ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna reacción de Araceli González al ver la primera tapa de revista de su hijo Toto: "¡Eternamente enamorada de vos!"

El joven actor ilustra la última portada de Caras y la actriz escribió un extenso mensaje en su Instagram. ¡Enterate!

25 de julio 2017, 15:46hs
araceli
araceli
Seguinos en

Es un gran año para Tomás “Toto” Kirzner, el hijo de Araceli González y Adrián Suar. A los 18 años, debutó en la pantalla chica con Fanny la fan y, ahora, le llegó el momento de su primera tapa de revista. El joven actor ilustra la portada de la última edición de la revista Caras. “Tengo la sensibilidad de mi madre y el humor de mi padre”, reza el título del semanario. “Encontró en la actuación su gran pasión. En su primera entrevista habla de la relación con sus padres, el vínculo con Fabián Mazzei y Griselda Siciliani”, agregan en la bajada.

"¡Construirás una vida y una profesión valiosa porque sos #puro #honesto #trabajador #respetuoso #amoroso #verdadero".

Mamá orgullosa, apenas vio la tapa, Araceli publicó un extenso mensaje para su hijo, en su cuenta de Instagram: “¡No voy a escribir los choclos que acostumbro hacer! ¡Todavía no la leí! ¡Solo recibí por mi amigo @hectormaugeri la foto de la tapa! ¡Esta es tu carrera! ¡Son tus comienzos! ¡Llegar a una tapa cuando uno empezaba era hermoso! ¡Sé cómo pensás! ¡Sé cómo sentís! ¡Pero esta tapa es tuya! ¡Escucharán tu corazón a través de tu palabra en esta nota! ¡Sé que respetaron cada coma! ¡Es el comienzo! Vienen cosas maravillosas. ¡Empezando el camino! ¡Construirás una vida y una profesión valiosa porque sos #puro #honesto #trabajador #respetuoso #amoroso #verdadero y a lo largo de la vida esto es lo que queda! ¡No dejes que te desvíen! ¡Creé siempre en vos! ¡En tu talento, en tu verdad, en tu intuición! ¡Trabajo bien hecho! ¡Mamá feliz! #avolar ya estás preparado! ¡Te amo! ¡Eternamente enamorada de vos!”.

Minutos más tarde, la actriz compartió una foto con el chico del momento. “¡Y llegó a la #office #elgalan y acá la madre y las tías morimos de amor! Esto es muy #araceliweb #chicodetapa #quepasooooo jajajaja en qué momento creció! #susemana a disfrutarla”, escribió Araceli en la postal.

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Araceli GonzalezToto Suar

Más notas sobre Espectáculos

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
PASO A PASO

Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
ROMPIERON LAS REGLAS

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cambios en WhatsApp: qué es el alias, cómo activarlo y para qué sirve la nueva función
  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit