ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna reacción de Araceli González al ver la primera tapa de revista de su hijo Toto: "¡Eternamente enamorada de vos!"

El joven actor ilustra la última portada de Caras y la actriz escribió un extenso mensaje en su Instagram. ¡Enterate!

25 de julio 2017, 15:46hs
araceli
araceli
Seguinos en Google

Es un gran año para Tomás “Toto” Kirzner, el hijo de Araceli González y Adrián Suar. A los 18 años, debutó en la pantalla chica con Fanny la fan y, ahora, le llegó el momento de su primera tapa de revista. El joven actor ilustra la portada de la última edición de la revista Caras. “Tengo la sensibilidad de mi madre y el humor de mi padre”, reza el título del semanario. “Encontró en la actuación su gran pasión. En su primera entrevista habla de la relación con sus padres, el vínculo con Fabián Mazzei y Griselda Siciliani”, agregan en la bajada.

"¡Construirás una vida y una profesión valiosa porque sos #puro #honesto #trabajador #respetuoso #amoroso #verdadero".

Mamá orgullosa, apenas vio la tapa, Araceli publicó un extenso mensaje para su hijo, en su cuenta de Instagram: “¡No voy a escribir los choclos que acostumbro hacer! ¡Todavía no la leí! ¡Solo recibí por mi amigo @hectormaugeri la foto de la tapa! ¡Esta es tu carrera! ¡Son tus comienzos! ¡Llegar a una tapa cuando uno empezaba era hermoso! ¡Sé cómo pensás! ¡Sé cómo sentís! ¡Pero esta tapa es tuya! ¡Escucharán tu corazón a través de tu palabra en esta nota! ¡Sé que respetaron cada coma! ¡Es el comienzo! Vienen cosas maravillosas. ¡Empezando el camino! ¡Construirás una vida y una profesión valiosa porque sos #puro #honesto #trabajador #respetuoso #amoroso #verdadero y a lo largo de la vida esto es lo que queda! ¡No dejes que te desvíen! ¡Creé siempre en vos! ¡En tu talento, en tu verdad, en tu intuición! ¡Trabajo bien hecho! ¡Mamá feliz! #avolar ya estás preparado! ¡Te amo! ¡Eternamente enamorada de vos!”.

Minutos más tarde, la actriz compartió una foto con el chico del momento. “¡Y llegó a la #office #elgalan y acá la madre y las tías morimos de amor! Esto es muy #araceliweb #chicodetapa #quepasooooo jajajaja en qué momento creció! #susemana a disfrutarla”, escribió Araceli en la postal.

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

Las más leídas

1

Maxi López sorprendió al revelar cuál fue el sueldo más alto de su carrera: lo contó y fue viral

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

4

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Araceli GonzalezToto Suar

Más notas sobre Espectáculos

John Malkovich en Argentina (Foto: gentileza de prensa)
HUÉSPED DE LUJO

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
CON MUCHO AMOR

El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños

Florencia Raggi y Nicolás Repetto
MIRÁ

Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires
  • El romántico saludo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel con fotos íntimas por su cumpleaños
  • Nicolás Repetto encontró un nuevo trabajo: cerca del arte, lejos de la televisión
  • Revelan cómo eran los supuestos encuentros de Andrea del Boca y Luis Miguel y qué tipo de sábanas usaban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit