ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna reacción de Araceli González al ver la primera tapa de revista de su hijo Toto: "¡Eternamente enamorada de vos!"

El joven actor ilustra la última portada de Caras y la actriz escribió un extenso mensaje en su Instagram. ¡Enterate!

25 de julio 2017, 15:46hs
araceli
araceli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es un gran año para Tomás “Toto” Kirzner, el hijo de Araceli González y Adrián Suar. A los 18 años, debutó en la pantalla chica con Fanny la fan y, ahora, le llegó el momento de su primera tapa de revista. El joven actor ilustra la portada de la última edición de la revista Caras. “Tengo la sensibilidad de mi madre y el humor de mi padre”, reza el título del semanario. “Encontró en la actuación su gran pasión. En su primera entrevista habla de la relación con sus padres, el vínculo con Fabián Mazzei y Griselda Siciliani”, agregan en la bajada.

"¡Construirás una vida y una profesión valiosa porque sos #puro #honesto #trabajador #respetuoso #amoroso #verdadero".

Mamá orgullosa, apenas vio la tapa, Araceli publicó un extenso mensaje para su hijo, en su cuenta de Instagram: “¡No voy a escribir los choclos que acostumbro hacer! ¡Todavía no la leí! ¡Solo recibí por mi amigo @hectormaugeri la foto de la tapa! ¡Esta es tu carrera! ¡Son tus comienzos! ¡Llegar a una tapa cuando uno empezaba era hermoso! ¡Sé cómo pensás! ¡Sé cómo sentís! ¡Pero esta tapa es tuya! ¡Escucharán tu corazón a través de tu palabra en esta nota! ¡Sé que respetaron cada coma! ¡Es el comienzo! Vienen cosas maravillosas. ¡Empezando el camino! ¡Construirás una vida y una profesión valiosa porque sos #puro #honesto #trabajador #respetuoso #amoroso #verdadero y a lo largo de la vida esto es lo que queda! ¡No dejes que te desvíen! ¡Creé siempre en vos! ¡En tu talento, en tu verdad, en tu intuición! ¡Trabajo bien hecho! ¡Mamá feliz! #avolar ya estás preparado! ¡Te amo! ¡Eternamente enamorada de vos!”.

Minutos más tarde, la actriz compartió una foto con el chico del momento. “¡Y llegó a la #office #elgalan y acá la madre y las tías morimos de amor! Esto es muy #araceliweb #chicodetapa #quepasooooo jajajaja en qué momento creció! #susemana a disfrutarla”, escribió Araceli en la postal.

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Araceli GonzalezToto Suar

Más notas sobre Espectáculos

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia
OVACIONADA

Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia: noche nostálgica y vibrante en el Teatro Ópera

Por Majo Vitale
¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
VA EN SERIO

¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi y sangrejaponesa
A FULL

Las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez en Miami: el detalle clave de la canción que él le dedicó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así Bebe volvió a cantar en Buenos Aires tras una larga ausencia: noche nostálgica y vibrante en el Teatro Ópera
  • U2 en Argentina: cuánto cuestan las entradas, cuándo salen a la venta y cómo comprarlas
  • ¡Bomba! Filtraron las primeras imágenes de Lourdes Sánchez acaramelada con Francisco Liotta
  • Las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez en Miami: el detalle clave de la canción que él le dedicó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit