ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna reacción de Araceli González al ver la primera tapa de revista de su hijo Toto: "¡Eternamente enamorada de vos!"

El joven actor ilustra la última portada de Caras y la actriz escribió un extenso mensaje en su Instagram. ¡Enterate!

25 de julio 2017, 15:46hs
araceli
araceli
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es un gran año para Tomás “Toto” Kirzner, el hijo de Araceli González y Adrián Suar. A los 18 años, debutó en la pantalla chica con Fanny la fan y, ahora, le llegó el momento de su primera tapa de revista. El joven actor ilustra la portada de la última edición de la revista Caras. “Tengo la sensibilidad de mi madre y el humor de mi padre”, reza el título del semanario. “Encontró en la actuación su gran pasión. En su primera entrevista habla de la relación con sus padres, el vínculo con Fabián Mazzei y Griselda Siciliani”, agregan en la bajada.

"¡Construirás una vida y una profesión valiosa porque sos #puro #honesto #trabajador #respetuoso #amoroso #verdadero".

Mamá orgullosa, apenas vio la tapa, Araceli publicó un extenso mensaje para su hijo, en su cuenta de Instagram: “¡No voy a escribir los choclos que acostumbro hacer! ¡Todavía no la leí! ¡Solo recibí por mi amigo @hectormaugeri la foto de la tapa! ¡Esta es tu carrera! ¡Son tus comienzos! ¡Llegar a una tapa cuando uno empezaba era hermoso! ¡Sé cómo pensás! ¡Sé cómo sentís! ¡Pero esta tapa es tuya! ¡Escucharán tu corazón a través de tu palabra en esta nota! ¡Sé que respetaron cada coma! ¡Es el comienzo! Vienen cosas maravillosas. ¡Empezando el camino! ¡Construirás una vida y una profesión valiosa porque sos #puro #honesto #trabajador #respetuoso #amoroso #verdadero y a lo largo de la vida esto es lo que queda! ¡No dejes que te desvíen! ¡Creé siempre en vos! ¡En tu talento, en tu verdad, en tu intuición! ¡Trabajo bien hecho! ¡Mamá feliz! #avolar ya estás preparado! ¡Te amo! ¡Eternamente enamorada de vos!”.

Minutos más tarde, la actriz compartió una foto con el chico del momento. “¡Y llegó a la #office #elgalan y acá la madre y las tías morimos de amor! Esto es muy #araceliweb #chicodetapa #quepasooooo jajajaja en qué momento creció! #susemana a disfrutarla”, escribió Araceli en la postal.

View this post on Instagram

A post shared by Araceli (@araceligonzalez67)

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Araceli GonzalezToto Suar

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit