ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna reacción de la abuela de Sebastián Estevanez cuando le contó que volverá a ser papá: "La abu es sabia"

El actor compartió con sus seguidores el momento en que le contó a su "abu" que Ivana Saccani está nuevamente embarazada.

29 de junio 2021, 06:44hs
Video Placeholder
La reacción de la abuela de Sebastián Estevanez cuando le contó que volverá a ser papá
Seguinos en Google

A mediados de junio, Sebastián Estevanez confirmó el embarazo de su pareja, Ivana Saccani, con una tierna foto que ilustra el incipiente crecimiento de su pancita. Juntos, ya tienen tres hijos: Francesca (14), Benicio (10) y Valentino (6).

Muy unido a su abuela, Sebastián filmó el momento en que le contó que Ivana estaba nuevamente embarazada. Al principio, la señora reaccionó sorprendida. "¿Estás embarazado? ¿De verdad? Enhorabuena. Un hijo más, un hijo menos... Si es para bien", le contestó.

Acto seguido, le prometió que no diría nada hasta que él e Ivana le contaran la gran noticia a sus hijos. Y antes de que el clip finalizara, la "abu" del actor sonrío y se mostró súper contenta por el nuevo integrante de la familia que ya está en camino.

"¿De cuánto está? Qué bueno. Que tengas mucha suerte, eso es lo principal. Estate tranquilo", cerró, con ternura.

"La abu es sabia", dijo él.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sebastian Estevanez (@sebastian.estevanez)

¡Momento único!

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Sebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming
  • Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones
  • Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit