ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna producción de fotos de Vanina Escudero y Álvaro Navia con su beba: "Joaquina vino a completar nuestra hermosa familia"

Tras el nacimiento de su segundo hijo (su primera nena), la pareja habló del feliz presente y posó con la pequeña. Las imágenes de Gente.

30 de agosto 2016, 20:57hs
La producción de fotos de la familia Escudero-Navia con la nueva integrante (Fotos: revista Gente)
La producción de fotos de la familia Escudero-Navia con la nueva integrante (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

El martes 9 de agosto, las vidas de Vanina Escudero (34) y Álvaro Navia (49) volvieron a cambiar para siempre con la llegada de Joaquina, la primera hija mujer de la pareja (además son papás de Benicio, de 2 años), que nació por cesárea en la Clínica Suizo Argentina. Ahora, la feliz familia protagonizó una tierna producción de fotos y habló de esta nueva etapa.

Álvaro Navia: "Gracias a Vanina encontré la felicidad, mi futuro, lo que anhelaba construir, un hogar y una familia. Lo esencial de la vida".

"Gracias a Vanina encontré la felicidad, mi futuro, lo que anhelaba construir, un hogar y una familia. Primero fue Benicio, con todo lo que nos costó. Pero siempre confiamos en nosotros, en los médicos, en Dios... Y ahora Joaquina vino a completar nuestra hermosa familia", expresó el humorista en diálogo con la revista Gente, donde la nueva integrante del clan posó junto a sus papis.

Por su parte, la bailarina habló del gesto que tuvo con su marido: "Le escribí a Álvaro mi agradecimiento por Instagram, porque tuve la necesidad de hacerlo. Somos de decirnos todo lo que sentimos".

"Para que llegara Benicio tuvimos que luchar mucho, todo el mundo lo sabe. Pero con Joaquina fue al revés. Ni bien empezamos a buscarla, quedé emabrazada. Ah, ¡y no sabés las patadas que me dio estos nueve meses! ¿Si es porque va a salir bailarina? Puede ser... Benicio se la pasa cantando y es fanático de la música, así que debe estar en los genes", agregó, aorgullosa.

Vanina Escudero: "Le escribí a Álvaro mi agradecimiento por Instagram, porque tuve la necesidad de hacerlo. Somos de decirnos todo lo que sentimos".

Por último, la pareja dio las razones por las que eligió a Denise Dumas como la madrina de la beba: "La queremos mucho. Ella tuvo mucho que ver con el proceso que atravesamos para que naciera Benicio. Nos recomendó el médico, nos alentó todo el tiempo… Es un divina", cerraron.

Fotos: revista Gente.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Vanina EscuderoAlvaro NaviaJoaquina NaviaBenicio Navia

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”
SU PALABRA

Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”

Flor de la Ve reveló su divertida reacción a las disculpas de Maxi López: “Me quiere...”
SINCERA

Flor de la Ve reveló su divertida reacción a las disculpas de Maxi López: “Me quiere...”

Flor de la V volvió a apostar al animal print. (Foto: Instagram/@flordelave).
FIN DE LA CONTROVERSIA

El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”
  • Flor de la Ve reveló su divertida reacción a las disculpas de Maxi López: “Me quiere...”
  • MSHOW - Programa del 16/01/26 JULIETA NAIR CALVO VUELVE AL TEATRO
  • El gerente de El Nueve habló sobre la polémica con Flor de la V: “Sus vacaciones estaban...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit