ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna producción de fotos de Vanina Escudero y Álvaro Navia con su beba: "Joaquina vino a completar nuestra hermosa familia"

Tras el nacimiento de su segundo hijo (su primera nena), la pareja habló del feliz presente y posó con la pequeña. Las imágenes de Gente.

30 de agosto 2016, 20:57hs
La producción de fotos de la familia Escudero-Navia con la nueva integrante (Fotos: revista Gente)
La producción de fotos de la familia Escudero-Navia con la nueva integrante (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

El martes 9 de agosto, las vidas de Vanina Escudero (34) y Álvaro Navia (49) volvieron a cambiar para siempre con la llegada de Joaquina, la primera hija mujer de la pareja (además son papás de Benicio, de 2 años), que nació por cesárea en la Clínica Suizo Argentina. Ahora, la feliz familia protagonizó una tierna producción de fotos y habló de esta nueva etapa.

Álvaro Navia: "Gracias a Vanina encontré la felicidad, mi futuro, lo que anhelaba construir, un hogar y una familia. Lo esencial de la vida".

"Gracias a Vanina encontré la felicidad, mi futuro, lo que anhelaba construir, un hogar y una familia. Primero fue Benicio, con todo lo que nos costó. Pero siempre confiamos en nosotros, en los médicos, en Dios... Y ahora Joaquina vino a completar nuestra hermosa familia", expresó el humorista en diálogo con la revista Gente, donde la nueva integrante del clan posó junto a sus papis.

Por su parte, la bailarina habló del gesto que tuvo con su marido: "Le escribí a Álvaro mi agradecimiento por Instagram, porque tuve la necesidad de hacerlo. Somos de decirnos todo lo que sentimos".

"Para que llegara Benicio tuvimos que luchar mucho, todo el mundo lo sabe. Pero con Joaquina fue al revés. Ni bien empezamos a buscarla, quedé emabrazada. Ah, ¡y no sabés las patadas que me dio estos nueve meses! ¿Si es porque va a salir bailarina? Puede ser... Benicio se la pasa cantando y es fanático de la música, así que debe estar en los genes", agregó, aorgullosa.

Vanina Escudero: "Le escribí a Álvaro mi agradecimiento por Instagram, porque tuve la necesidad de hacerlo. Somos de decirnos todo lo que sentimos".

Por último, la pareja dio las razones por las que eligió a Denise Dumas como la madrina de la beba: "La queremos mucho. Ella tuvo mucho que ver con el proceso que atravesamos para que naciera Benicio. Nos recomendó el médico, nos alentó todo el tiempo… Es un divina", cerraron.

Fotos: revista Gente.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Vanina EscuderoAlvaro NaviaJoaquina NaviaBenicio Navia

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
¿SE PASÓ DE ROSCA?

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”

Nati Jota ironizó sobre su explosivo cruce con Estanislao Bachrach y en Olga se burlaron al aire. Crédito: Captura
CONTINUA LA POLÉMICA

Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

Foto: Instagram (@santidelmoro)
NO TIENEN PAZ

El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
  • Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico
  • Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar pareja que tuvorelaciones íntimas
  • El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit