ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna producción de fotos de Fernanda Callejón con su hija y sus deseos de agrandar la familia: "Si Dios quiere, se viene el hermanito"

La actriz posó junto a la pequeña Giovanna y habló con la revista Gente de sus ganas de volver a ser mamá. Sus declaraciones.

13 de agosto 2016, 11:00hs
La tierna producción de fotos de Fernanda Callejón con su hija Giovanna (Fotos: revista Gente)
La tierna producción de fotos de Fernanda Callejón con su hija Giovanna (Fotos: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia sobre el embarazo de Fernanda Callejón (50) de su marido Ricky Diotto (38) fue una de las más emocionantes del mundo del espectáculo. Ahora, a días del primer cumpleaños y bautismo de Giovanna, la actriz posó junto a su hija y habló de sus deseos de agrandar la familia.

"Giovanna me honró con este título. Vino a enseñarme todo lo que me faltaba aprender. Me enseña a ganar fuerzas, a rejuvenecer mi interior. Porque la vida de mi hija me vitaliza, y estoy disfrutando como nunca. Es una niña sana. Me siento plena y feliz de verla crecer rodeada de amor. Lo único que le pido a Dios es vida para poder estar mucho tiempo con ella", expresó Fernanda en diálogo con la revista Gente, donde posó sonriente junto a su pequeña.

"Me encantaría tener mil hijos más, porque son hermosos. Soy una mujer que se cuida. Tengo buena salud y me siento con la fuerza física para volver a afrontar un embarazo, asi que si Dios quiere… se viene el hermanito".

Además, se refirió a si le pesa el tema de la edad: "Hay un tabú muy grande con eso. ¡Pero ya casi no existen los abuelos de pelo blanco! La vida se extendió, y además nadie la tiene comprada. Siento que tengo una carguita… La tengo recontra clara, pero sé que la voy a ir disolviendo".

Por otro lado, se definió como mamá: "Tengo un poco de obse, y otro tanto de relajada. Dejo que ande por el piso, que se ensucie. Creo que los chicos se tienen que inmunizar. Pero soy totalmente obsesiva con las comidas. Le cocino yo y le corto chiquitito, para que no se ahogue; y yo soy súper estricta con su rutina, porque sé que la ayuda a descansar mejor".

Por último, habló de sus ganas de agrandar la familia: "Me encantaría tener mil hijos más, porque son hermosos. Soy una mujer que se cuida. Tengo buena salud y me siento con la fuerza física para volver a afrontar un embarazo, asi que si Dios quiere… se viene el hermanito", finalizó. 

¡Mirá la tierna producción de fotos de Fernanda Callejón junto a su hija Giovanna!

Fotos: revista Gente.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Giovanna DiottoRicky DiottoMaría Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
SU VERSIÓN

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit