ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna producción de fotos de Fernanda Callejón con su hija y sus deseos de agrandar la familia: "Si Dios quiere, se viene el hermanito"

La actriz posó junto a la pequeña Giovanna y habló con la revista Gente de sus ganas de volver a ser mamá. Sus declaraciones.

13 de agosto 2016, 11:00hs
La tierna producción de fotos de Fernanda Callejón con su hija Giovanna (Fotos: revista Gente)
La tierna producción de fotos de Fernanda Callejón con su hija Giovanna (Fotos: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia sobre el embarazo de Fernanda Callejón (50) de su marido Ricky Diotto (38) fue una de las más emocionantes del mundo del espectáculo. Ahora, a días del primer cumpleaños y bautismo de Giovanna, la actriz posó junto a su hija y habló de sus deseos de agrandar la familia.

"Giovanna me honró con este título. Vino a enseñarme todo lo que me faltaba aprender. Me enseña a ganar fuerzas, a rejuvenecer mi interior. Porque la vida de mi hija me vitaliza, y estoy disfrutando como nunca. Es una niña sana. Me siento plena y feliz de verla crecer rodeada de amor. Lo único que le pido a Dios es vida para poder estar mucho tiempo con ella", expresó Fernanda en diálogo con la revista Gente, donde posó sonriente junto a su pequeña.

"Me encantaría tener mil hijos más, porque son hermosos. Soy una mujer que se cuida. Tengo buena salud y me siento con la fuerza física para volver a afrontar un embarazo, asi que si Dios quiere… se viene el hermanito".

Además, se refirió a si le pesa el tema de la edad: "Hay un tabú muy grande con eso. ¡Pero ya casi no existen los abuelos de pelo blanco! La vida se extendió, y además nadie la tiene comprada. Siento que tengo una carguita… La tengo recontra clara, pero sé que la voy a ir disolviendo".

Por otro lado, se definió como mamá: "Tengo un poco de obse, y otro tanto de relajada. Dejo que ande por el piso, que se ensucie. Creo que los chicos se tienen que inmunizar. Pero soy totalmente obsesiva con las comidas. Le cocino yo y le corto chiquitito, para que no se ahogue; y yo soy súper estricta con su rutina, porque sé que la ayuda a descansar mejor".

Por último, habló de sus ganas de agrandar la familia: "Me encantaría tener mil hijos más, porque son hermosos. Soy una mujer que se cuida. Tengo buena salud y me siento con la fuerza física para volver a afrontar un embarazo, asi que si Dios quiere… se viene el hermanito", finalizó. 

¡Mirá la tierna producción de fotos de Fernanda Callejón junto a su hija Giovanna!

Fotos: revista Gente.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

3

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

4

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

5

Por qué Coti Romero destrozó a Telefe: la fuerte acusación tras su salida

Temas de la nota

Giovanna DiottoRicky DiottoMaría Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
SU PALABRA

Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”

Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia
¡UY!

Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia

Silvina Escudero cumplió 43 años (Foto: Instagram @escuderosilvina)
No faltó nadie

Silvina Escudero cumplió 43 años y lo celebró con una torta en honor a su perro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guido Kaczka rompió el silencio tras la denuncia a Joaquín Levinton: “Son temas delicados que afectan a las personas”
  • Daniela Cardone le puso a su gata el nombre de una actriz que recuerda un escándalo con Gonzalo Heredia
  • Silvina Escudero cumplió 43 años y lo celebró con una torta en honor a su perro
  • Melody Luz destrozó a Fio Giménez y fue lapidaria: “Nos podemos encontrar en cualquier lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit