ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna producción de fotos de Fernanda Callejón con su hija y sus deseos de agrandar la familia: "Si Dios quiere, se viene el hermanito"

La actriz posó junto a la pequeña Giovanna y habló con la revista Gente de sus ganas de volver a ser mamá. Sus declaraciones.

13 de agosto 2016, 11:00hs
La tierna producción de fotos de Fernanda Callejón con su hija Giovanna (Fotos: revista Gente)
La tierna producción de fotos de Fernanda Callejón con su hija Giovanna (Fotos: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia sobre el embarazo de Fernanda Callejón (50) de su marido Ricky Diotto (38) fue una de las más emocionantes del mundo del espectáculo. Ahora, a días del primer cumpleaños y bautismo de Giovanna, la actriz posó junto a su hija y habló de sus deseos de agrandar la familia.

"Giovanna me honró con este título. Vino a enseñarme todo lo que me faltaba aprender. Me enseña a ganar fuerzas, a rejuvenecer mi interior. Porque la vida de mi hija me vitaliza, y estoy disfrutando como nunca. Es una niña sana. Me siento plena y feliz de verla crecer rodeada de amor. Lo único que le pido a Dios es vida para poder estar mucho tiempo con ella", expresó Fernanda en diálogo con la revista Gente, donde posó sonriente junto a su pequeña.

"Me encantaría tener mil hijos más, porque son hermosos. Soy una mujer que se cuida. Tengo buena salud y me siento con la fuerza física para volver a afrontar un embarazo, asi que si Dios quiere… se viene el hermanito".

Además, se refirió a si le pesa el tema de la edad: "Hay un tabú muy grande con eso. ¡Pero ya casi no existen los abuelos de pelo blanco! La vida se extendió, y además nadie la tiene comprada. Siento que tengo una carguita… La tengo recontra clara, pero sé que la voy a ir disolviendo".

Por otro lado, se definió como mamá: "Tengo un poco de obse, y otro tanto de relajada. Dejo que ande por el piso, que se ensucie. Creo que los chicos se tienen que inmunizar. Pero soy totalmente obsesiva con las comidas. Le cocino yo y le corto chiquitito, para que no se ahogue; y yo soy súper estricta con su rutina, porque sé que la ayuda a descansar mejor".

Por último, habló de sus ganas de agrandar la familia: "Me encantaría tener mil hijos más, porque son hermosos. Soy una mujer que se cuida. Tengo buena salud y me siento con la fuerza física para volver a afrontar un embarazo, asi que si Dios quiere… se viene el hermanito", finalizó. 

¡Mirá la tierna producción de fotos de Fernanda Callejón junto a su hija Giovanna!

Fotos: revista Gente.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Giovanna DiottoRicky DiottoMaría Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Cristina Pérez, Gabriel Lage, Débora Plager, Martín Redrado en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LAS FOTOS

De Cristina Pérez y Gabriel Lage a Débora Plager y Martín Redrado: elegancia y glamour en una noche especial

Se supo por qué Daniela Celis no habla de la denuncia contra Thiago Medina por abuso: “Categórica”
TEMA DELICADO

Se supo por qué Daniela Celis no habla de la denuncia contra Thiago Medina por abuso: “Categórica”

(Fotos: Instagram @guilera_juan & @basnicar)
UN FUEGO

Brenda Asnicar se chapó a Juan Guilera arriba del escenario: el video que encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De Cristina Pérez y Gabriel Lage a Débora Plager y Martín Redrado: elegancia y glamour en una noche especial
  • Se supo por qué Daniela Celis no habla de la denuncia contra Thiago Medina por abuso: “Categórica”
  • Brenda Asnicar se chapó a Juan Guilera arriba del escenario: el video que encendió las redes
  • El acosador de La Reini tiene antecedentes: qué pasa si no se presenta a la Justicia y cuántos años de cárcel podría recibir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit