ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna producción de fotos de Fernanda Callejón con su hija y sus deseos de agrandar la familia: "Si Dios quiere, se viene el hermanito"

La actriz posó junto a la pequeña Giovanna y habló con la revista Gente de sus ganas de volver a ser mamá. Sus declaraciones.

13 de agosto 2016, 11:00hs
La tierna producción de fotos de Fernanda Callejón con su hija Giovanna (Fotos: revista Gente)
La tierna producción de fotos de Fernanda Callejón con su hija Giovanna (Fotos: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia sobre el embarazo de Fernanda Callejón (50) de su marido Ricky Diotto (38) fue una de las más emocionantes del mundo del espectáculo. Ahora, a días del primer cumpleaños y bautismo de Giovanna, la actriz posó junto a su hija y habló de sus deseos de agrandar la familia.

"Giovanna me honró con este título. Vino a enseñarme todo lo que me faltaba aprender. Me enseña a ganar fuerzas, a rejuvenecer mi interior. Porque la vida de mi hija me vitaliza, y estoy disfrutando como nunca. Es una niña sana. Me siento plena y feliz de verla crecer rodeada de amor. Lo único que le pido a Dios es vida para poder estar mucho tiempo con ella", expresó Fernanda en diálogo con la revista Gente, donde posó sonriente junto a su pequeña.

"Me encantaría tener mil hijos más, porque son hermosos. Soy una mujer que se cuida. Tengo buena salud y me siento con la fuerza física para volver a afrontar un embarazo, asi que si Dios quiere… se viene el hermanito".

Además, se refirió a si le pesa el tema de la edad: "Hay un tabú muy grande con eso. ¡Pero ya casi no existen los abuelos de pelo blanco! La vida se extendió, y además nadie la tiene comprada. Siento que tengo una carguita… La tengo recontra clara, pero sé que la voy a ir disolviendo".

Por otro lado, se definió como mamá: "Tengo un poco de obse, y otro tanto de relajada. Dejo que ande por el piso, que se ensucie. Creo que los chicos se tienen que inmunizar. Pero soy totalmente obsesiva con las comidas. Le cocino yo y le corto chiquitito, para que no se ahogue; y yo soy súper estricta con su rutina, porque sé que la ayuda a descansar mejor".

Por último, habló de sus ganas de agrandar la familia: "Me encantaría tener mil hijos más, porque son hermosos. Soy una mujer que se cuida. Tengo buena salud y me siento con la fuerza física para volver a afrontar un embarazo, asi que si Dios quiere… se viene el hermanito", finalizó. 

¡Mirá la tierna producción de fotos de Fernanda Callejón junto a su hija Giovanna!

Fotos: revista Gente.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

3

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

4

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Giovanna DiottoRicky DiottoMaría Fernanda Callejón

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
SU PALABRA

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

Foto: Instagram (@luckra y @lajoaqui)
NUEVA ETAPA

Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
¡TREMENDO!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”
  • Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui
  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/07/26 LA VUELTA XUXA A LOS ESCENARIOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit