ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna producción de Brenda Gandini con Alfonsina, su beba de 2 meses y medio: "Las chicas se hicieron una foto"

La actriz posó junto a su pequeña, fruto de su relación con Gonzalo Heredia, para una reconocida marca para chicos. ¡Mirá las imágenes!

14 de octubre 2017, 12:42hs
La tierna producción de fotos de Brenda Gandini con Alfonsina, su beba de 2 meses y medio (Fotos: instagram)
La tierna producción de fotos de Brenda Gandini con Alfonsina, su beba de 2 meses y medio (Fotos: instagram)

A casi 3 meses de que la familia de Brenda Gandini (33) y Gonzalo Heredia (35) se agrandara con la llegada de Alfonsina (la pareja ya tiene a Eloy, de 5), la orgullosa mamá posó junto a su beba para una reconocida marca de ropa para niños. 

"Las chicas se hicieron una foto", escribió Brenda en su cuenta personal de Instagram junto a una postal en blanco y negro en la que se la ve mirando tiernamente a Alfonsina mientras ella le sonríe a su mamá.

Mientras transita este momento pleno y a días de que celebrarse el Día de la Madre, Brenda compartió una inolvidable jornada acompañada de su niña para la campaña de Mimo, cuya cuenta oficial compartió más imágenes de ellas. 

¡Mirá las tiernas fotos de Brenda Gandini con su hija Alfonsina!

View this post on Instagram

A post shared by Mimo & Co. (@mimoandcooficial)

Las más leídas

1

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

2

La reacción de Moria Casán al ver el antes y el después de Wanda Nara: “Tenía otros dientes, otro pelo y...”

3

Masterchef Celebrity: Maxi López y Wanda Nara recordaron su primera cita: “Me invitó a...”

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Brenda GandiniAlfonsina HerediaGonzalo Heredia

Más notas sobre Espectáculos

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
HONESTIDAD BRUTAL

L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”

Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray
¿SE VAN O SE QUEDAN?

Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray

Foto: (Freepik).
DATO ECONÓMICO

Cómo ahuyentar mosquitos con latas de durazno: el truco casero más económico para el verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante blanqueó su vínculo con Tamara Báez y dejó una frase polémica: “Justo se había peleado con el novio”
  • Rock en Baradero confirma la edición 2026: fechas y venta de entradas
  • Salió a la luz cómo será el futuro de Mauro Icardi con la China Suárez tras los rumores sobre el Galatasaray
  • La Saoko presenta “Salsa argentina”, su nuevo single

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit