ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna producción de Agustina Kämpfer y su bebé: "Haber elegido ser madre soltera es mi desafío más grande"

La periodista posó junto a Juan, de un mes y medio, y habló de su nueva vida como mamá. Las fotos de la revista Caras.

06 de diciembre 2017, 13:13hs
Agustina Kämpfer
Agustina Kämpfer
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La decisión trascendental que tomó Agustina Kämpfer (36) de convertirse en madre junto a su amigo Agustín Badaracco (37), cambió su vida para siempre y la periodista no puede estar más feliz.

A un mes y medio del nacimiento de Juan, Agustina realizó una producción de fotos súper tierna junto a su bebé para la revista Caras y contó cómo se siente en esta nueva etapa.

“Los dos vamos cambiando juntos. Es impresionante cuán distinto es Juan día tras día, todo lo que aprende, cómo va desplegando muestras de su personalidad. Yo lo dejo ser y me amoldo a lo que me demanda”, aseguró a la publicación.

"Si bien Agustín ya volvió a México, en las primeras semanas del bebé que convivimos me ayudó un montón. Desde su presencia en el nacimiento, él y Juan se disfrutaron mucho".

Además, contó que Agustín volvió a México, donde vive y trabaja como empresario gastronómico: “Si bien Agus ya volvió a México, en las primeras semanas del bebé que convivimos me ayudó un montón. Desde su presencia en el nacimiento, él y Juan se disfrutaron mucho. Fue el primero en cambiarle los pañales, porque yo estaba muy dolorida tras las siete horas de intento de parto más la cesárea”.

“Juan me trajo calma. Lo miro a los ojos, respiro y siento que todo es paz. Haber elegido ser madre soltera es mi desafío más grande. Si bien muchas cosas podrían ser más fáciles si estuviera compartiendo la vida con alguien, muchas otras podrían ser más complicadas. Ni una familia tradicional ni la maternidad en solitario son garantía de algo. Me siento protegida por mi propio instinto y eso va mucho más allá del tipo de familia que tengo”, reflexionó Agustina, completamente enamorada de su hijo.  

La tierna producción de Agustina Kämpfer y su bebé: "Haber elegido ser madre soltera es mi desafío más grande"
La tierna producción de Agustina Kämpfer y su bebé: "Haber elegido ser madre soltera es mi desafío más grande"
La tierna producción de Agustina Kämpfer y su bebé: "Haber elegido ser madre soltera es mi desafío más grande"
La tierna producción de Agustina Kämpfer y su bebé: "Haber elegido ser madre soltera es mi desafío más grande"

Fotos: Caras. 

Las más leídas

1

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

2

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejon:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

3

La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Agustina KämpferJuanAgustín Badaracco

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara y L-Gante pasaron la tarde juntos: la prueba que despertó rumores de romance
INESPERADO

Aseguran que Wanda Nara y L-Gante pasaron la tarde juntos: la prueba que despertó rumores de romance

Foto: Instagram (@evabargiela)
CREER O REVENTAR

Eva Bargiela compartió el ritual de la tanga hervida y dejó a todos sin palabras: “Se la das en un tecito a tu enamorado”

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Los 5 signos del zodíaco más favorecidos este fin de semana: qué les espera el sábado 29 y domingo 30 de agosto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara y L-Gante pasaron la tarde juntos: la prueba que despertó rumores de romance
  • Eva Bargiela compartió el ritual de la tanga hervida y dejó a todos sin palabras: “Se la das en un tecito a tu enamorado”
  • Los 5 signos del zodíaco más favorecidos este fin de semana: qué les espera el sábado 29 y domingo 30 de agosto
  • Con localidades agotadas y un show emocional, Hueter presentó su primer disco en vivo en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit