ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna producción de Agustina Kämpfer y su bebé: "Haber elegido ser madre soltera es mi desafío más grande"

La periodista posó junto a Juan, de un mes y medio, y habló de su nueva vida como mamá. Las fotos de la revista Caras.

06 de diciembre 2017, 13:13hs
Agustina Kämpfer
Agustina Kämpfer

La decisión trascendental que tomó Agustina Kämpfer (36) de convertirse en madre junto a su amigo Agustín Badaracco (37), cambió su vida para siempre y la periodista no puede estar más feliz.

A un mes y medio del nacimiento de Juan, Agustina realizó una producción de fotos súper tierna junto a su bebé para la revista Caras y contó cómo se siente en esta nueva etapa.

“Los dos vamos cambiando juntos. Es impresionante cuán distinto es Juan día tras día, todo lo que aprende, cómo va desplegando muestras de su personalidad. Yo lo dejo ser y me amoldo a lo que me demanda”, aseguró a la publicación.

"Si bien Agustín ya volvió a México, en las primeras semanas del bebé que convivimos me ayudó un montón. Desde su presencia en el nacimiento, él y Juan se disfrutaron mucho".

Además, contó que Agustín volvió a México, donde vive y trabaja como empresario gastronómico: “Si bien Agus ya volvió a México, en las primeras semanas del bebé que convivimos me ayudó un montón. Desde su presencia en el nacimiento, él y Juan se disfrutaron mucho. Fue el primero en cambiarle los pañales, porque yo estaba muy dolorida tras las siete horas de intento de parto más la cesárea”.

“Juan me trajo calma. Lo miro a los ojos, respiro y siento que todo es paz. Haber elegido ser madre soltera es mi desafío más grande. Si bien muchas cosas podrían ser más fáciles si estuviera compartiendo la vida con alguien, muchas otras podrían ser más complicadas. Ni una familia tradicional ni la maternidad en solitario son garantía de algo. Me siento protegida por mi propio instinto y eso va mucho más allá del tipo de familia que tengo”, reflexionó Agustina, completamente enamorada de su hijo.  

La tierna producción de Agustina Kämpfer y su bebé: "Haber elegido ser madre soltera es mi desafío más grande"
La tierna producción de Agustina Kämpfer y su bebé: "Haber elegido ser madre soltera es mi desafío más grande"
La tierna producción de Agustina Kämpfer y su bebé: "Haber elegido ser madre soltera es mi desafío más grande"
La tierna producción de Agustina Kämpfer y su bebé: "Haber elegido ser madre soltera es mi desafío más grande"

Fotos: Caras. 

Las más leídas

1

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

2

Lauty Gram y Luchi estrenan “Lo que sientes x mí”: su primera canción juntos

3

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

4

Entradas Diego Torres Sinfónico en Movistar Arena

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Agustina KämpferJuanAgustín Badaracco

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”
  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit