ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna primera foto de Zaira Nara con su bebé, Viggo Silvestre: "No entra en mí tanto amor"

La conductora compartió en Instagram una postal junto a su segundo hijo con Jakob von Plessen.

07 de febrero 2020, 13:47hs
La tierna primera foto de Zaira Nara con Viggo Silvestre: No entra en mí tanto amor, estoy viviendo un sueño
La tierna primera foto de Zaira Nara con Viggo Silvestre: No entra en mí tanto amor, estoy viviendo un sueño
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El jueves apenas pasado el mediodía Zaira Nara (31) se convirtió en madre de Viggo Silvestre, fruto de su relación con Jakob von Plessen. Madre de Malaika Andina (3), la conductora se tomó un día para compartir la primera selfie con su varoncito en brazos.

A través de un súper tierno posteo en Instagram, Zaira comentó: “No entra en mí tanto amor, estoy viviendo un sueño. Gracias hijito por esta familia hermosa que ahora formamos los cuatro”. En ese mismo texto, la hermana de Wanda Nara aclaró que el nombre de su segundo hijo es Viggo Silvestre Barón Von Plessen, y que nació el jueves a las 12.53 con un peso de 3.7 kilogramos.

Nara había decidido tener un parto humanizado sin anestesia, y dio a luz en la clínica Chapelco, del homónimo pueblo ubicado a 20 kilómetros de San Martín de Los Andes, Neuquén.

Respecto al nombre del bebé, Zaira había revelado las internas familiares, aunque al parecer no incidieron en la decisión final de llamarlo Viggo Silvestre Barón: "Tenemos un nombre elegido, pero ahora no sabemos si cambiárselo porque hay algún que otro familiar que dice que no le gusta. Así que estamos pensando. Pobre, me parece que va a nacer y vamos a ponerle el nombre el día que nazca", dijo la top antes del nacimiento del niño. 

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Leé también

Marcela Tauro reveló en Intrusos el original nombre del bebé de Zaira Nara

Marcela Tauro y el detalle más singular sobre el bebé de Zaira Nara: "Se llama Viggo Silvestre"

Wanda Nara anunció el nacimiento del hijo de Zaira con un cálido mensaje: Felicidades a mi hermosa familia

El tierno mensaje de Wanda Nara por el nacimiento del hijo de Zaira: "Felicidades a mi hermosa familia"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Zaira NaraJakob Von PlessenViggo Silvestre von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit