ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna presentación televisiva de Chloé, la hija de Jésica Cirio y Martín Insaurralde

La modelo y el intendente de Lomas de Zamora llevaron a su beba a Pamela a la Tarde. ¡Mirá el video!

27 de febrero 2018, 16:52hs
Video Placeholder
Jésica Cirio y Martín Insaurralde presentaron a Chloé en Pamela a la Tarde
Seguinos en Google

A una semana de que se cumplan cuatro meses del nacimiento de su primera hija, Jésica Cirio (32) llevó a la pequeña Chloé al estudio de Pamela a la Tarde junto a Martín Insaurralde (47). Con sus tiernos ojitos verdosos, la beba cautivó a primera vista a la conductora, quien no pudo resistirse ni un instante para alzarla en brazos.

Papá baboso, el intendente de Lomas de Zamora no dudó cuando Pamela David le preguntó cómo se portaba su chiquita: "Es buenísima". Alegre y serena, la nena regaló sonrisas por doquier.

Así, Jésica Cirio afirmó risueña "¡es igual al padre!", lo que le dio el pie a Martín Insaurralde a lanzar una graciosa queja al aire: "Lo único que no me gustó es que decían que se parecía a mí. Siempre nos cargan con eso, y a Jésica le encanta mirar las redes, mientras que yo no miro mucho los comentarios. Y uno de los que no me gustó decía ‘es igual al papá, porque se sonríe y tuerce la boca igual que el papá'. ¡Pero encima es verdad! Ja, ja".

Leé también

Jésica Cirio y una autocrítica con la crianza de su hija Chloé (Fotos: revista Caras)

Jésica Cirio y su autocrítica con la crianza de su hija Chloé: "Por ser madre primeriza, soy un poco obsesiva"

Jésica Cirio y Martín Insaurralde, bañando a su beba, Cholé

El tierno video de Jésica Cirio y Martín Insaurralde bañando a su beba de un mes y medio

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Jésica CirioMartín InsaurraldeChloe Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
LO DESTROZÓ EN VIVO

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio
MIRÁ QUÉ DIJO

“Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026
  • “Eran amigos, tenían negocios en común”: la explosiva revelación sobre Martín Migueles y el ex de Jésica Cirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit