ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna postal veraniega de Marcela Kloosterboer, embarazada de seis meses

La actriz despertó ternura entre sus seguidores tras compartir una foto especial en Instagram. ¡Mirá!

22 de febrero 2019, 22:56hs
La tierna postal de Marcela Kloosterboer en bikini, embarazada de seis meses (Fotos: Instagram)
La tierna postal de Marcela Kloosterboer en bikini, embarazada de seis meses (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Fue en su cuarto aniversario con Fernando Sieling (36) que Marcela Kloosterboer (35) decidió compartir con sus seguidores la noticia más linda: su segundo embarazo. La actriz, que ya tiene a Juana (2 años y 11 meses), también fruto de su relacion con su marido, transita su dulce espera a pura sonrisa y luciendo su dulce pancita en las redes. 

Embarazada de seis meses, Kloosterboer fue fotografiada por su mamá mientras disfrutaba del calorcito en bikini y se cubría del sol con gafas y sombrero: "Se ofrece fotógrafa. Por una cervecita, va gratis #MiMamá", tituló la tierna postal que compartió en Instagram.

Si bien mantiene el perfil bajo, Marcela deja espiar momentos de su intimidad y su día a día hasta que llegue el nuevo integrante de la familia. Además, sus amigos famosos también están atentos a lo que escribe la futura mamá: "Ayyy, ¡¡tan linda!!", había expresado Sabrina Rojas en una de las imágenes que subió la protagonistas de Las Estrellas, mientras que Celeste Cid le comentó "¡mamita linda!".

Por su parte, Nico Riera optó por el humor y le escribió "buena zapan", Verónica Lozano se sumó a los elogios con un "¡hermosa!", y Eleonora Wexler también dejó su comentario: "Hermosa neni", posteó en el muro de su amiga. 

¡Mirá la dulce foto de Marcela Kloosterboer luciendo su pancita de seis meses!

La tierna postal veraniega de Marcela Kloosterboer, embarazada de seis meses
La tierna postal veraniega de Marcela Kloosterboer, embarazada de seis meses
View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit