ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna postal playera de Guillermina Valdés junto a Lolo: "Tradición de chica; lo hice con mis cuatro hijos"

La modelo y empresaria compartió una bella foto en Instagram con el pequeño, fruto de su amor con Marcelo Tinelli.

09 de enero 2019, 12:53hs
La tierna postal playera de Guillermina Valdés junto a Lolo: Tradición de chica; lo hice con mis cuatro hijos
La tierna postal playera de Guillermina Valdés junto a Lolo: Tradición de chica; lo hice con mis cuatro hijos
Seguinos en Google

Instalada en las increíbles playa de Punta del Este, Guillermina Valdés (41) disfruta al máximo de sus días junto a Marcelo Tinelli (58) y su hijo en común, Lorenzo (4). La familia se hospeda en Guanahani, la majestuosa chacra marítima que el conductor tiene en la zona de La Boyita.

Allí, la modelo pasó una tarde a pura diversión junto a su hijo más chico (además es madre de Dante, Paloma y Helena, de su pasada relación con Sebastián Ortega). “Tradición de chica de mar. Lo hice con mis cuatro hijos (emoji de castillo). Pronto estaré ahí Necochea querida”, escribió Guillermina en la tierna postal playera.

Valdés es oriunda de la “ciudad del viento” y visita frecuentemente a su mamá, Sandra, y su hermana, Lucía. La última escapada a Necochea de Guillermina junto a Marcelo y Lolo fue en octubre pasado y, según contó Tinelli en su Instagram, regresarán los primeros días de marzo.

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

3

Aseguran que Facundo Arana vive un delicado momento con su hija, tras conocerse que se separó de María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Guillermina ValdésLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Torta helada de brownie, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Postres

Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
TREMENDO

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
SU OPINIÓN

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos
  • “Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
  • Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit