ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna postal playera de Guillermina Valdés junto a Lolo: "Tradición de chica; lo hice con mis cuatro hijos"

La modelo y empresaria compartió una bella foto en Instagram con el pequeño, fruto de su amor con Marcelo Tinelli.

09 de enero 2019, 12:53hs
La tierna postal playera de Guillermina Valdés junto a Lolo: Tradición de chica; lo hice con mis cuatro hijos
La tierna postal playera de Guillermina Valdés junto a Lolo: Tradición de chica; lo hice con mis cuatro hijos
Seguinos en Google

Instalada en las increíbles playa de Punta del Este, Guillermina Valdés (41) disfruta al máximo de sus días junto a Marcelo Tinelli (58) y su hijo en común, Lorenzo (4). La familia se hospeda en Guanahani, la majestuosa chacra marítima que el conductor tiene en la zona de La Boyita.

Allí, la modelo pasó una tarde a pura diversión junto a su hijo más chico (además es madre de Dante, Paloma y Helena, de su pasada relación con Sebastián Ortega). “Tradición de chica de mar. Lo hice con mis cuatro hijos (emoji de castillo). Pronto estaré ahí Necochea querida”, escribió Guillermina en la tierna postal playera.

Valdés es oriunda de la “ciudad del viento” y visita frecuentemente a su mamá, Sandra, y su hermana, Lucía. La última escapada a Necochea de Guillermina junto a Marcelo y Lolo fue en octubre pasado y, según contó Tinelli en su Instagram, regresarán los primeros días de marzo.

View this post on Instagram

A post shared by Guillermina Valdes🦋 (@guillevaldes1)

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Guillermina ValdésLorenzo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Rolando Barbano criticó duramente la publicidad de una casa de apuestas
POLÉMICA

Rolando Barbano destrozó la publicidad de Maradona hecha con IA: “Un horror”

Entrenar nunca fue tan fácil
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Entrenar nunca fue tan fácil

Por Brand News Team
Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena (prensa)
ES HOY

Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rolando Barbano destrozó la publicidad de Maradona hecha con IA: “Un horror”
  • Entrenar nunca fue tan fácil
  • Ángela Leiva presenta “Gato” y anuncia el sold out de su Movistar Arena
  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit