ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna postal de Marcela Kloosterboer y su bebé recién nacido, Otto: haciendo "fiaca" bien abrigaditos

La actriz, que se convirtió en madre por segunda vez hace una semana, se sacó una amorosa selfie con su hijo.

06 de junio 2019, 08:30hs
Marcela dio a luz a Otto hace una semana.
Marcela dio a luz a Otto hace una semana.
Seguinos en Google

Tras nueve meses de pura ansiedad y felicidad, Marcela Kloosterboer se convirtió en mamá por segunda vez junto a Fernando Sieling. La pareja, que ya tenía a una niña de tres años, Juana, le dio la bienvenida al varoncito: Otto.

A una semana de haber dado a luz a su bebé, la actriz compartió a través de sus Stories de Instagram un tierno momento junto a él. Se sacó una selfie haciendo "fiaca", mientras Otto dormía sobre su pecho, cubierto con una manta de lana amarilla. A la dulce postal, le agregó un emoji de un sol que ilumina a su pequeño.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241130","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"631","typeof":"foaf:Image","width":"348"}}]]

Desde el primer momento en el que la actriz conoció a Otto, comparte su emoción a través del universo 2.0. Tras haber dado a luz, junto a la primera postal de su hijo, anunciaba: "Y un día conocí al otro amor de mi vida: Otto 29-5-19".

¡Amor de mamá!

Ciudad

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Foto: Instagram (@wanda_nara, @sangrejaponesa y @rusherking)
¡MIRÁ!

¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”
  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit