ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna postal de Marcela Kloosterboer y su bebé recién nacido, Otto: haciendo "fiaca" bien abrigaditos

La actriz, que se convirtió en madre por segunda vez hace una semana, se sacó una amorosa selfie con su hijo.

06 de junio 2019, 08:30hs
Marcela dio a luz a Otto hace una semana.
Marcela dio a luz a Otto hace una semana.
Seguinos en Google

Tras nueve meses de pura ansiedad y felicidad, Marcela Kloosterboer se convirtió en mamá por segunda vez junto a Fernando Sieling. La pareja, que ya tenía a una niña de tres años, Juana, le dio la bienvenida al varoncito: Otto.

A una semana de haber dado a luz a su bebé, la actriz compartió a través de sus Stories de Instagram un tierno momento junto a él. Se sacó una selfie haciendo "fiaca", mientras Otto dormía sobre su pecho, cubierto con una manta de lana amarilla. A la dulce postal, le agregó un emoji de un sol que ilumina a su pequeño.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241130","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"631","typeof":"foaf:Image","width":"348"}}]]

Desde el primer momento en el que la actriz conoció a Otto, comparte su emoción a través del universo 2.0. Tras haber dado a luz, junto a la primera postal de su hijo, anunciaba: "Y un día conocí al otro amor de mi vida: Otto 29-5-19".

¡Amor de mamá!

Ciudad

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
IMPENSADO

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit