ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna postal de Jimena Barón y Mauro Caiazza junto a Momo, haciendo "fiaca": "¡Siesta familiar!"

La cantante y su pareja compartieron un fin de semana de relax y unión familiar.

01 de julio 2019, 09:10hs
Jimena, Mauro y Momo disfrutaron de una "siesta familiar".
Jimena, Mauro y Momo disfrutaron de una "siesta familiar".
Seguinos en Google

Desde el primer momento, el hijo que Jimena Barón tuvo con Daniel Osvaldo, Momo, se llevó bárbaro con su pareja actual: Mauro Caiazza. Sin dudas, que el pequeño y el bailarín se hicieran amigos alegró a la intérprete a La Cobra y fue una de las razones que hicieron que la relación se consolidara aún más.

Jimena y Momo hoy forman una sólida familia ensamblada con Mauro, y el último fin de semana, lo disfrutaron a puro relax con el bailarín. La cantante y actriz se sacó una foto descansando con sus amores, en la que se la puede ver abrazadando a Momo y muy cerca de Caiazza, quien duerme plácidamente junto a ellos.

"Ayer", escribió Jime en Instagram junto a la tierna postal y un emoji de dos corazones rosas. Al ver la significativa imagen, Mauro expresó su felicidad y escribió: "La siesta familiar. Te amo". En la mísma línea, la cantante dedicó: "Los amo mil millones".

La tierna postal de Jimena Barón y Mauro Caiazza junto a Momo, haciendo "fiaca": "¡Siesta familiar!"
La tierna postal de Jimena Barón y Mauro Caiazza junto a Momo, haciendo "fiaca": "¡Siesta familiar!"

¡Momentos inolvidables!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
 
¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Jimena BarónMauro CaiazzaMomo OsvaldoMomo

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Viernes Trece no corta el mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate
  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit