ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna postal de Jimena Barón y Mauro Caiazza junto a Momo, haciendo "fiaca": "¡Siesta familiar!"

La cantante y su pareja compartieron un fin de semana de relax y unión familiar.

01 de julio 2019, 09:10hs
Jimena, Mauro y Momo disfrutaron de una "siesta familiar".
Jimena, Mauro y Momo disfrutaron de una "siesta familiar".
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el primer momento, el hijo que Jimena Barón tuvo con Daniel Osvaldo, Momo, se llevó bárbaro con su pareja actual: Mauro Caiazza. Sin dudas, que el pequeño y el bailarín se hicieran amigos alegró a la intérprete a La Cobra y fue una de las razones que hicieron que la relación se consolidara aún más.

Jimena y Momo hoy forman una sólida familia ensamblada con Mauro, y el último fin de semana, lo disfrutaron a puro relax con el bailarín. La cantante y actriz se sacó una foto descansando con sus amores, en la que se la puede ver abrazadando a Momo y muy cerca de Caiazza, quien duerme plácidamente junto a ellos.

"Ayer", escribió Jime en Instagram junto a la tierna postal y un emoji de dos corazones rosas. Al ver la significativa imagen, Mauro expresó su felicidad y escribió: "La siesta familiar. Te amo". En la mísma línea, la cantante dedicó: "Los amo mil millones".

La tierna postal de Jimena Barón y Mauro Caiazza junto a Momo, haciendo "fiaca": "¡Siesta familiar!"
La tierna postal de Jimena Barón y Mauro Caiazza junto a Momo, haciendo "fiaca": "¡Siesta familiar!"

¡Momentos inolvidables!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.
 
¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Jimena BarónMauro CaiazzaMomo OsvaldoMomo

Más notas sobre Espectáculos

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra (captura de redes)
"TÚ NUNCA HAS SIDO UNA PERLA..."

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
POR PRIMERA VEZ

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, junto a su hijo Amadeo, durante sus vacaciones en Ibiza
Crédito: Instagram
VERANO SOÑADO

Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra
  • El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
  • Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026
  • Mariana Fabbiani deslumbró desde el Mediterráneo con sus vacaciones: playas paradisíacas, Mykonos y looks de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit