ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierna postal familiar de Luis Novaresio con su novio y su hija en la plaza: "Nadie puede más que nosotros"

El conductor compartió un momento especial con su amor y la nena, y le dedicó a él un dulce mensaje.

09 de marzo 2020, 09:58hs
Luis se lleva bárbaro con Vera, la nena de su novio.
Luis se lleva bárbaro con Vera, la nena de su novio.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Luis Novaresio contó que está de novio con Braulio Bauab expresa públicamente su felicidad y comparte su día a día en familia. El conductor se lleva bárbaro con Vera, la hijita de su novio, y así lo demuestra en Instagram.

Después de haber disfrutado de unas tiernas vacaciones familiares con Braulio, Vera y la mamá de la nena, Luis hizo cómplices a sus seguidores de otro memorable momento. Fue a la plaza con la chiquita y su papá, y le dedicó a él un amoroso mensaje.

"Nadie puede más que nosotros. Nadie. ¿O no lo viste anoche? Nuestros. De nadie más".

Mientras él y Braulio se divertían en el "sube y baja", la nena jugaba a su lado. "Tiene, necesariamente, el delirio de lo lúdico. Tienen la irreverencia de ser cómplices y el sueño soñado que acaricia con las manos lo que apenas se imaginaba. Tiene paz, luz, sol, viento, marea, mito y magia, descanso y zozobra, red y abismo. Tiene eso. Lo que ves. Lo que yo veo, viéndote", expresó.

Y enamoradísimo, cerró: "Tiene licencia para disparatar eternidad pero verdad de presente bien vivo. Sube y baja. Sube. Subimos. Suben. Como la bandera que cantaba Mercedes, la Negra, sin más ansias que aquel abrazo y besos que nadie puede más que nosotros. Nadie. ¿O no lo viste anoche? Nuestros. De nadie más".

View this post on Instagram

A post shared by Luis Novaresio (@luisnovaresio)

¡Enamoradísimo!

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Luis NovaresioBraulio Bauab

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit