Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tierna postal familiar de Luis Novaresio con su novio y su hija en la plaza: "Nadie puede más que nosotros"

El conductor compartió un momento especial con su amor y la nena, y le dedicó a él un dulce mensaje.

Luis se lleva bárbaro con Vera, la nena de su novio.
Luis se lleva bárbaro con Vera, la nena de su novio.

Desde que Luis Novaresio contó que está de novio con Braulio Bauab expresa públicamente su felicidad y comparte su día a día en familia. El conductor se lleva bárbaro con Vera, la hijita de su novio, y así lo demuestra en Instagram.

Después de haber disfrutado de unas tiernas vacaciones familiares con Braulio, Vera y la mamá de la nena, Luis hizo cómplices a sus seguidores de otro memorable momento. Fue a la plaza con la chiquita y su papá, y le dedicó a él un amoroso mensaje.

"Nadie puede más que nosotros. Nadie. ¿O no lo viste anoche? Nuestros. De nadie más".

Mientras él y Braulio se divertían en el "sube y baja", la nena jugaba a su lado. "Tiene, necesariamente, el delirio de lo lúdico. Tienen la irreverencia de ser cómplices y el sueño soñado que acaricia con las manos lo que apenas se imaginaba. Tiene paz, luz, sol, viento, marea, mito y magia, descanso y zozobra, red y abismo. Tiene eso. Lo que ves. Lo que yo veo, viéndote", expresó.

Y enamoradísimo, cerró: "Tiene licencia para disparatar eternidad pero verdad de presente bien vivo. Sube y baja. Sube. Subimos. Suben. Como la bandera que cantaba Mercedes, la Negra, sin más ansias que aquel abrazo y besos que nadie puede más que nosotros. Nadie. ¿O no lo viste anoche? Nuestros. De nadie más".

¡Enamoradísimo!