ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierna postal familiar de Luis Novaresio con su novio y su hija en la plaza: "Nadie puede más que nosotros"

El conductor compartió un momento especial con su amor y la nena, y le dedicó a él un dulce mensaje.

09 de marzo 2020, 09:58hs
Luis se lleva bárbaro con Vera, la nena de su novio.
Luis se lleva bárbaro con Vera, la nena de su novio.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Luis Novaresio contó que está de novio con Braulio Bauab expresa públicamente su felicidad y comparte su día a día en familia. El conductor se lleva bárbaro con Vera, la hijita de su novio, y así lo demuestra en Instagram.

Después de haber disfrutado de unas tiernas vacaciones familiares con Braulio, Vera y la mamá de la nena, Luis hizo cómplices a sus seguidores de otro memorable momento. Fue a la plaza con la chiquita y su papá, y le dedicó a él un amoroso mensaje.

"Nadie puede más que nosotros. Nadie. ¿O no lo viste anoche? Nuestros. De nadie más".

Mientras él y Braulio se divertían en el "sube y baja", la nena jugaba a su lado. "Tiene, necesariamente, el delirio de lo lúdico. Tienen la irreverencia de ser cómplices y el sueño soñado que acaricia con las manos lo que apenas se imaginaba. Tiene paz, luz, sol, viento, marea, mito y magia, descanso y zozobra, red y abismo. Tiene eso. Lo que ves. Lo que yo veo, viéndote", expresó.

Y enamoradísimo, cerró: "Tiene licencia para disparatar eternidad pero verdad de presente bien vivo. Sube y baja. Sube. Subimos. Suben. Como la bandera que cantaba Mercedes, la Negra, sin más ansias que aquel abrazo y besos que nadie puede más que nosotros. Nadie. ¿O no lo viste anoche? Nuestros. De nadie más".

View this post on Instagram

A post shared by Luis Novaresio (@luisnovaresio)

¡Enamoradísimo!

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Luis NovaresioBraulio Bauab

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit