ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna postal de Eva De Dominici con su bebé de un mes y su abuela: "Este es el verdadero rock and roll"

La actriz se mostró súper feliz y emocionada junto a Cairo y "Ñata". "Su primer bisnieto", escribió.

14 de noviembre 2019, 09:58hs
Eva se divirtió junto a su abuela, Ñata, y su hijo, Cairo.
Eva se divirtió junto a su abuela, Ñata, y su hijo, Cairo.
Seguinos en Google

Aunque eligió vivir su embarazo bajo siete llaves para preservar a su novio de bajísimo perfil, en la recta final de su embarazo, Eva de Dominici hizo pública la noticia y comenzó a compartir su experiencia como mamá primeriza en la red.

Desde que nació Cairo, la actriz ilustra cada momento de su feliz maternidad vía Instagram. Enfocada únicamente en la crianza de su hijo con Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz, Eva organizó una tarde de juegos junto a su abuela, Ñata, para que disfrute de un momento único con su bisnieto.

"La abuela Ñata con Cairito, su primer bisnieto. Este es el verdadero rock and roll".

"La abuela Ñata con Cairito, su primer bisnieto. Este es el verdadero rock and roll", expresó Eva en la red. La tierna foto muestra a la actriz súper sonriente, sosteniendo en brazos a su hijo, mientras la señora también sonríe y abraza tanto a la actriz como al nuevo integrante de la familia.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐄𝐕𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈 (@dedominicieva)

¡Puro amor!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Eva De DominiciCairo Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit