ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna postal de Eva De Dominici con su bebé de un mes y su abuela: "Este es el verdadero rock and roll"

La actriz se mostró súper feliz y emocionada junto a Cairo y "Ñata". "Su primer bisnieto", escribió.

14 de noviembre 2019, 09:58hs
Eva se divirtió junto a su abuela, Ñata, y su hijo, Cairo.
Eva se divirtió junto a su abuela, Ñata, y su hijo, Cairo.
Seguinos en Google

Aunque eligió vivir su embarazo bajo siete llaves para preservar a su novio de bajísimo perfil, en la recta final de su embarazo, Eva de Dominici hizo pública la noticia y comenzó a compartir su experiencia como mamá primeriza en la red.

Desde que nació Cairo, la actriz ilustra cada momento de su feliz maternidad vía Instagram. Enfocada únicamente en la crianza de su hijo con Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz, Eva organizó una tarde de juegos junto a su abuela, Ñata, para que disfrute de un momento único con su bisnieto.

"La abuela Ñata con Cairito, su primer bisnieto. Este es el verdadero rock and roll".

"La abuela Ñata con Cairito, su primer bisnieto. Este es el verdadero rock and roll", expresó Eva en la red. La tierna foto muestra a la actriz súper sonriente, sosteniendo en brazos a su hijo, mientras la señora también sonríe y abraza tanto a la actriz como al nuevo integrante de la familia.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐄𝐕𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈 (@dedominicieva)

¡Puro amor!

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Eva De DominiciCairo Cruz

Más notas sobre Espectáculos

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
QUÉ PASÓ

El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial

¡Qué Tupé esta deco!
ESPACIO PUBLICITARIO

¡Qué Tupé esta deco!

Por Brand News Team
Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña
ESPACIO PUBLICITARIO

Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andy Summers vuelve a Buenos Aires con Call The Police: segunda función tras agotar entradas en tiempo récord
  • El llamativo pedido de Christian Petersen horas antes de su colapso en el Lanín: el comunicado oficial
  • ¡Qué Tupé esta deco!
  • Viernes Trece: Ferbo metió magia navideña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit