ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna postal de Eva De Dominici con su bebé de un mes y su abuela: "Este es el verdadero rock and roll"

La actriz se mostró súper feliz y emocionada junto a Cairo y "Ñata". "Su primer bisnieto", escribió.

14 de noviembre 2019, 09:58hs
Eva se divirtió junto a su abuela, Ñata, y su hijo, Cairo.
Eva se divirtió junto a su abuela, Ñata, y su hijo, Cairo.
Seguinos en Google

Aunque eligió vivir su embarazo bajo siete llaves para preservar a su novio de bajísimo perfil, en la recta final de su embarazo, Eva de Dominici hizo pública la noticia y comenzó a compartir su experiencia como mamá primeriza en la red.

Desde que nació Cairo, la actriz ilustra cada momento de su feliz maternidad vía Instagram. Enfocada únicamente en la crianza de su hijo con Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz, Eva organizó una tarde de juegos junto a su abuela, Ñata, para que disfrute de un momento único con su bisnieto.

"La abuela Ñata con Cairito, su primer bisnieto. Este es el verdadero rock and roll".

"La abuela Ñata con Cairito, su primer bisnieto. Este es el verdadero rock and roll", expresó Eva en la red. La tierna foto muestra a la actriz súper sonriente, sosteniendo en brazos a su hijo, mientras la señora también sonríe y abraza tanto a la actriz como al nuevo integrante de la familia.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐄𝐕𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈 (@dedominicieva)

¡Puro amor!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Eva De DominiciCairo Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit