ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna postal de Eva De Dominici con su bebé de un mes y su abuela: "Este es el verdadero rock and roll"

La actriz se mostró súper feliz y emocionada junto a Cairo y "Ñata". "Su primer bisnieto", escribió.

14 de noviembre 2019, 09:58hs
Eva se divirtió junto a su abuela, Ñata, y su hijo, Cairo.
Eva se divirtió junto a su abuela, Ñata, y su hijo, Cairo.
Seguinos en Google

Aunque eligió vivir su embarazo bajo siete llaves para preservar a su novio de bajísimo perfil, en la recta final de su embarazo, Eva de Dominici hizo pública la noticia y comenzó a compartir su experiencia como mamá primeriza en la red.

Desde que nació Cairo, la actriz ilustra cada momento de su feliz maternidad vía Instagram. Enfocada únicamente en la crianza de su hijo con Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz, Eva organizó una tarde de juegos junto a su abuela, Ñata, para que disfrute de un momento único con su bisnieto.

"La abuela Ñata con Cairito, su primer bisnieto. Este es el verdadero rock and roll".

"La abuela Ñata con Cairito, su primer bisnieto. Este es el verdadero rock and roll", expresó Eva en la red. La tierna foto muestra a la actriz súper sonriente, sosteniendo en brazos a su hijo, mientras la señora también sonríe y abraza tanto a la actriz como al nuevo integrante de la familia.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐄𝐕𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈 (@dedominicieva)

¡Puro amor!

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Eva De DominiciCairo Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”

Charly García ovacionado junto a Elena Roger. Crédito: Instagram
HOMENAJE Y EMOCIÓN

Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”
  • MSHOW - Programa del 22/05/26 PEPE CIBRIAN PRESENTÓ “DRÁCULA, LA RESURRECCCIÓN” EN EL OBELISCO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit