ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna postal de Eva De Dominici con su bebé de un mes y su abuela: "Este es el verdadero rock and roll"

La actriz se mostró súper feliz y emocionada junto a Cairo y "Ñata". "Su primer bisnieto", escribió.

14 de noviembre 2019, 09:58hs
Eva se divirtió junto a su abuela, Ñata, y su hijo, Cairo.
Eva se divirtió junto a su abuela, Ñata, y su hijo, Cairo.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque eligió vivir su embarazo bajo siete llaves para preservar a su novio de bajísimo perfil, en la recta final de su embarazo, Eva de Dominici hizo pública la noticia y comenzó a compartir su experiencia como mamá primeriza en la red.

Desde que nació Cairo, la actriz ilustra cada momento de su feliz maternidad vía Instagram. Enfocada únicamente en la crianza de su hijo con Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz, Eva organizó una tarde de juegos junto a su abuela, Ñata, para que disfrute de un momento único con su bisnieto.

"La abuela Ñata con Cairito, su primer bisnieto. Este es el verdadero rock and roll".

"La abuela Ñata con Cairito, su primer bisnieto. Este es el verdadero rock and roll", expresó Eva en la red. La tierna foto muestra a la actriz súper sonriente, sosteniendo en brazos a su hijo, mientras la señora también sonríe y abraza tanto a la actriz como al nuevo integrante de la familia.

View this post on Instagram

A post shared by 𝐄𝐕𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈 (@dedominicieva)

¡Puro amor!

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Eva De DominiciCairo Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit