ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna postal de Eva de Dominici amamantando a Cairo: "¿Y qué es la felicidad para vos?"

La actriz compartió una dulce imagen que ilustra un pleno momento de conexión con su primer hijo.

16 de diciembre 2019, 12:39hs
Eva se mostró amamantando a Cairo vía Instagram.
Eva se mostró amamantando a Cairo vía Instagram.
Seguinos en Google

El 7 de octubre de 2019, tras ocho meses alejada de los medios masivos de comunicación, Eva de Dominici contó en la recta final que estaba embarazada. Un mes después, se convirtió en mamá de Cairo. Junto a su pareja, Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz, dio a luz a su primer hijo.

Desde que se convirtió en mamá, la actriz comparte con sus seguidores su feliz presente en familia en Los Ángeles, Estados Unidos. Lejos quedó aquel tiempo en el que prefería vivir la maternidad bajo siete llaves.

"¿Y qué es la felicidad para vos?".

De hecho, se mostró amamantando a su bebé; un momento de plena conexión que posteó en Instagram. La imagen muestra a Eva súper sonriente, sosteniendo a "upa" a su pequeño hijo, hacia el borde de la pileta. 

View this post on Instagram

A post shared by 𝐄𝐕𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈 (@dedominicieva)

View this post on Instagram

A post shared by 𝐄𝐕𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐎𝐌𝐈𝐍𝐈𝐂𝐈 (@dedominicieva)

¡Plenitud total!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Eva De Dominici

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit