La tierna postal de Andy Kusnetzoff tras convertirse en padre por primera vez: "No puedo creer cuánto amor recibimos" - Ciudad Magazine

La tierna postal de Andy Kusnetzoff tras convertirse en padre por primera vez: "No puedo creer cuánto amor recibimos"

A los 45 años, el conductor celebró la llegada de Helena junto a Florencia Suárez y publicó una dulce primera imagen.

La tierna postal de Andy Kusnetzoff tras convertirse en padre por primera vez. (Foto: Web y Twitter)

El jueves 4 de agosto, Andy Kusnetzoff (45) y Florencia "Kourny" Suárez (30) vivieron el día más mágico de sus vidas: llegó Helena. Luego de dos años de relación, el conductor y la productora de Perros de la calle se convirtieron en padres por primera vez.

Cuatro días después de aquella mágica primera mirada, el periodista publicó en su cuenta oficial de Twitter una tierna postal con mensaje incluido. “No puedo creer cuánto amor recibimos. Flor y Helenita están muy bien. ¡Gracias a todos!”, escribió Andy junto a cuatro simpáticos emojis: una mamadera, un monito tapándose las orejas, un smiley dado vuelta y otro sonriendo.

Varios amigos famosos celebraron sus palabras y la primera imagen de la niña. “¡Bienvenida Helena! ¡@andykusnetzoff @FlorKourny felicidades! Todo el amor del mundo para los tres”, comentó Matías Martín, compañero de radio Metro. “Momento mágico si los hay. ¡Muchas felicidades!”, escribió la dibujante y humorista Maitena.

¡Felicidades!

TE PUEDE INTERESAR