ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna postal de Andy Kusnetzoff tras convertirse en padre por primera vez: "No puedo creer cuánto amor recibimos"

A los 45 años, el conductor celebró la llegada de Helena junto a Florencia Suárez y publicó una dulce primera imagen.

09 de agosto 2016, 14:42hs
La tierna postal de Andy Kusnetzoff tras convertirse en padre por primera vez. (Foto: Web y Twitter)
La tierna postal de Andy Kusnetzoff tras convertirse en padre por primera vez. (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

El jueves 4 de agosto, Andy Kusnetzoff (45) y Florencia "Kourny" Suárez (30) vivieron el día más mágico de sus vidas: llegó Helena. Luego de dos años de relación, el conductor y la productora de Perros de la calle se convirtieron en padres por primera vez.

Cuatro días después de aquella mágica primera mirada, el periodista publicó en su cuenta oficial de Twitter una tierna postal con mensaje incluido. “No puedo creer cuánto amor recibimos. Flor y Helenita están muy bien. ¡Gracias a todos!”, escribió Andy junto a cuatro simpáticos emojis: una mamadera, un monito tapándose las orejas, un smiley dado vuelta y otro sonriendo.

Varios amigos famosos celebraron sus palabras y la primera imagen de la niña. “¡Bienvenida Helena! ¡@andykusnetzoff @FlorKourny felicidades! Todo el amor del mundo para los tres”, comentó Matías Martín, compañero de radio Metro. “Momento mágico si los hay. ¡Muchas felicidades!”, escribió la dibujante y humorista Maitena.

¡Felicidades!

No puedo creer cuanto amor recibimos. Flor y helenita están muy bien. Gracias a todos! 🍼🙉🙃😌 pic.twitter.com/WDNTnMtglj

— Andy (@andykusnetzoff) August 8, 2016

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Andy KusnetzoffFlorencia SuárezHelena

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit