ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna postal de Andy Kusnetzoff tras convertirse en padre por primera vez: "No puedo creer cuánto amor recibimos"

A los 45 años, el conductor celebró la llegada de Helena junto a Florencia Suárez y publicó una dulce primera imagen.

09 de agosto 2016, 14:42hs
La tierna postal de Andy Kusnetzoff tras convertirse en padre por primera vez. (Foto: Web y Twitter)
La tierna postal de Andy Kusnetzoff tras convertirse en padre por primera vez. (Foto: Web y Twitter)
Seguinos en Google

El jueves 4 de agosto, Andy Kusnetzoff (45) y Florencia "Kourny" Suárez (30) vivieron el día más mágico de sus vidas: llegó Helena. Luego de dos años de relación, el conductor y la productora de Perros de la calle se convirtieron en padres por primera vez.

Cuatro días después de aquella mágica primera mirada, el periodista publicó en su cuenta oficial de Twitter una tierna postal con mensaje incluido. “No puedo creer cuánto amor recibimos. Flor y Helenita están muy bien. ¡Gracias a todos!”, escribió Andy junto a cuatro simpáticos emojis: una mamadera, un monito tapándose las orejas, un smiley dado vuelta y otro sonriendo.

Varios amigos famosos celebraron sus palabras y la primera imagen de la niña. “¡Bienvenida Helena! ¡@andykusnetzoff @FlorKourny felicidades! Todo el amor del mundo para los tres”, comentó Matías Martín, compañero de radio Metro. “Momento mágico si los hay. ¡Muchas felicidades!”, escribió la dibujante y humorista Maitena.

¡Felicidades!

No puedo creer cuanto amor recibimos. Flor y helenita están muy bien. Gracias a todos! 🍼🙉🙃😌 pic.twitter.com/WDNTnMtglj

— Andy (@andykusnetzoff) August 8, 2016

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Andy KusnetzoffFlorencia SuárezHelena

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit