ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna postal de Andy Kusnetzoff con su hija en la radio: "Dos de mis amores"

El conductor compartió una dulce foto junto a Helena, la pequeña que tuvo junto a Kourny Suárez, en su ámbito laboral.

29 de mayo 2019, 21:11hs
La tierna postal de Andy Kusnetzoff con su hija en la radio (Fotos: Instagram)
La tierna postal de Andy Kusnetzoff con su hija en la radio (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

La historia de amor de Andy Kusnetzoff y Florencia "Kourny" Suárez quedó sellada con la llegada de Helena (en agosto cumple 3 años), la primera hija de la pareja. Y si bien el conductor es celoso de su intimidad, en esta oportunidad dejó espiar un poco de su rutina diaria acompañado por su pequeña.

La tierna foto de Andy Kusnetzoff junto a su hija en la radio: "Dos de mis amores... Gran foto de Vero Lozano", escribió el conductor en Instagram.

"Dos de mis amores... Gran foto de Vero Lozano", escribió Andy junto a una dulce postal que compartió en su cuenta personal de Instagram, donde se lo ve haciendo su habitual programa de radio Perros de la calle, con su niña sentada a upa.

En febrero de 2018 y ante la pregunta sobre por qué no fue papá antes de los 45, el presentador se explayó en una nota exclusiva con Ciudad Magazine: "Siempre supe que en algún momento iba a querer. Pero por alguna razón lo evitaba, o estaba esperando el momento o la persona o lo que sea. No estaba negado, pero tampoco lo había buscado hasta que lo busqué".

¡Mirá la tierna foto de Andy Kusnetzoff junto a su hija en la radio!

La tierna postal de Andy Kusnetzoff con su hija en la radio: "Dos de mis amores"
La tierna postal de Andy Kusnetzoff con su hija en la radio: "Dos de mis amores"
View this post on Instagram

A post shared by AnDy🎙📺 (@andykusnetzoff)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

El tierno saludo de Andy a su hija

El tierno saludo de Andy Kusnetzoff a su beba en los Martín Fierro de Radio 2016: "Esperé 45 años para decir 'un beso grande a mi hija Helena'"

Andy viajó a Bariloche con Flor y Helena.

Andy Kusnetzoff y el tierno diario íntimo de sus vacaciones familiares en Bariloche

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Andy KusnetzoffFlor KournyHelena Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
EN VIVO

Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici
  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit