ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna postal de Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer y Violeta Urtizberea con sus bebés: "Primeros amigos"

Las actrices, amigas desde hace muchísmos años, reunieron a sus bebitos recién nacidos y compartieron el momento en la red.

13 de noviembre 2019, 09:18hs
Las actrices hicieron que sus hijos se conocieran.
Las actrices hicieron que sus hijos se conocieran.
Seguinos en Google

El mundo de la actuación les dio mucho más de lo que buscaban. Además de ganarse un indiscutido lugar en la escena actoral, Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer y Violeta Urtizberea se convirtieron en buenas amigas.

Hoy por hoy, estas mujeres comparten mucho más que su carrera y amistad. Las tres dieron a luz hace muy poquito. Felices por esta nueva etapa, celebraron reuniendo a sus recién nacidos.

"Y un día nos juntamos con los bebés".

"Y un día nos juntamos con los bebés", expresó Agustina en Instagram. La foto muestra a Marce con Otto, a Agus con Alba y a Viole con Lila. "Los primeros amigos de Lila me caen muy bien", expresó Violeta junto a la misma postal. Y Marce, que también replicó la imagen, añadió: "Linda tarde".

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Agustina Cherri (@agustinacherriok) el 12 de Nov de 2019 a las 4:27 PST

Lila es la primera hija de Viole con Juan Ingaramo. Marce dio a luz a Otto con Fernando Sieling, juntos ya tienen a Juana. Y Agus, que ya era mamá de Muna y Milo, frutos de su exrelación con Gastón Pauls, dio a luz a Alba, su primogénita con Tomás "Pepo" Vera.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Agustina CherriMarcela KloosterboerVioleta Urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit