ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna postal de Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer y Violeta Urtizberea con sus bebés: "Primeros amigos"

Las actrices, amigas desde hace muchísmos años, reunieron a sus bebitos recién nacidos y compartieron el momento en la red.

13 de noviembre 2019, 09:18hs
Las actrices hicieron que sus hijos se conocieran.
Las actrices hicieron que sus hijos se conocieran.
Seguinos en Google

El mundo de la actuación les dio mucho más de lo que buscaban. Además de ganarse un indiscutido lugar en la escena actoral, Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer y Violeta Urtizberea se convirtieron en buenas amigas.

Hoy por hoy, estas mujeres comparten mucho más que su carrera y amistad. Las tres dieron a luz hace muy poquito. Felices por esta nueva etapa, celebraron reuniendo a sus recién nacidos.

"Y un día nos juntamos con los bebés".

"Y un día nos juntamos con los bebés", expresó Agustina en Instagram. La foto muestra a Marce con Otto, a Agus con Alba y a Viole con Lila. "Los primeros amigos de Lila me caen muy bien", expresó Violeta junto a la misma postal. Y Marce, que también replicó la imagen, añadió: "Linda tarde".

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Agustina Cherri (@agustinacherriok) el 12 de Nov de 2019 a las 4:27 PST

Lila es la primera hija de Viole con Juan Ingaramo. Marce dio a luz a Otto con Fernando Sieling, juntos ya tienen a Juana. Y Agus, que ya era mamá de Muna y Milo, frutos de su exrelación con Gastón Pauls, dio a luz a Alba, su primogénita con Tomás "Pepo" Vera.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Agustina CherriMarcela KloosterboerVioleta Urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

La emotiva despedida de Silvina Escudero a Mulata (Foto de Instagram)
16 AÑOS JUNTAS

Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
ESTÁ CELOSA

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”
  • Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral
  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit