ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna postal de Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer y Violeta Urtizberea con sus bebés: "Primeros amigos"

Las actrices, amigas desde hace muchísmos años, reunieron a sus bebitos recién nacidos y compartieron el momento en la red.

13 de noviembre 2019, 09:18hs
Las actrices hicieron que sus hijos se conocieran.
Las actrices hicieron que sus hijos se conocieran.
Seguinos en Google

El mundo de la actuación les dio mucho más de lo que buscaban. Además de ganarse un indiscutido lugar en la escena actoral, Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer y Violeta Urtizberea se convirtieron en buenas amigas.

Hoy por hoy, estas mujeres comparten mucho más que su carrera y amistad. Las tres dieron a luz hace muy poquito. Felices por esta nueva etapa, celebraron reuniendo a sus recién nacidos.

"Y un día nos juntamos con los bebés".

"Y un día nos juntamos con los bebés", expresó Agustina en Instagram. La foto muestra a Marce con Otto, a Agus con Alba y a Viole con Lila. "Los primeros amigos de Lila me caen muy bien", expresó Violeta junto a la misma postal. Y Marce, que también replicó la imagen, añadió: "Linda tarde".

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Agustina Cherri (@agustinacherriok) el 12 de Nov de 2019 a las 4:27 PST

Lila es la primera hija de Viole con Juan Ingaramo. Marce dio a luz a Otto con Fernando Sieling, juntos ya tienen a Juana. Y Agus, que ya era mamá de Muna y Milo, frutos de su exrelación con Gastón Pauls, dio a luz a Alba, su primogénita con Tomás "Pepo" Vera.

Las más leídas

1

Nico Vázquez sorprendió con un piropo a su novia Dai Fernández y explotaron las redes

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Agustina CherriMarcela KloosterboerVioleta Urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Se hizo mi boca”
TREMENDO GESTO DE AMOR

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Se hizo mi boca”

Ludovico Di Santo hará de malo en Viudas e hijos. (Foto: Web)
GALÁN

Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi

Florencia Raggi y Nicolás Repetto / Fuente: Instagram
RESERVADO

Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Se hizo mi boca”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026
  • Así luce hoy Ludovico Di Santo, el galán de Rebelde Way que actúa en Tilf con Gime Accardi
  • Así luce hoy Francisco, el hijo de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, a los 24 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit