ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna postal de Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer y Violeta Urtizberea con sus bebés: "Primeros amigos"

Las actrices, amigas desde hace muchísmos años, reunieron a sus bebitos recién nacidos y compartieron el momento en la red.

13 de noviembre 2019, 09:18hs
Las actrices hicieron que sus hijos se conocieran.
Las actrices hicieron que sus hijos se conocieran.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mundo de la actuación les dio mucho más de lo que buscaban. Además de ganarse un indiscutido lugar en la escena actoral, Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer y Violeta Urtizberea se convirtieron en buenas amigas.

Hoy por hoy, estas mujeres comparten mucho más que su carrera y amistad. Las tres dieron a luz hace muy poquito. Felices por esta nueva etapa, celebraron reuniendo a sus recién nacidos.

"Y un día nos juntamos con los bebés".

"Y un día nos juntamos con los bebés", expresó Agustina en Instagram. La foto muestra a Marce con Otto, a Agus con Alba y a Viole con Lila. "Los primeros amigos de Lila me caen muy bien", expresó Violeta junto a la misma postal. Y Marce, que también replicó la imagen, añadió: "Linda tarde".

Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Agustina Cherri (@agustinacherriok) el 12 de Nov de 2019 a las 4:27 PST

Lila es la primera hija de Viole con Juan Ingaramo. Marce dio a luz a Otto con Fernando Sieling, juntos ya tienen a Juana. Y Agus, que ya era mamá de Muna y Milo, frutos de su exrelación con Gastón Pauls, dio a luz a Alba, su primogénita con Tomás "Pepo" Vera.

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Agustina CherriMarcela KloosterboerVioleta Urtizberea

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit