Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La tierna postal de Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer y Violeta Urtizberea con sus bebés: "Primeros amigos"

Las actrices, amigas desde hace muchísmos años, reunieron a sus bebitos recién nacidos y compartieron el momento en la red.

Las actrices hicieron que sus hijos se conocieran.
Las actrices hicieron que sus hijos se conocieran.

El mundo de la actuación les dio mucho más de lo que buscaban. Además de ganarse un indiscutido lugar en la escena actoral, Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer y Violeta Urtizberea se convirtieron en buenas amigas.

Hoy por hoy, estas mujeres comparten mucho más que su carrera y amistad. Las tres dieron a luz hace muy poquito. Felices por esta nueva etapa, celebraron reuniendo a sus recién nacidos.

"Y un día nos juntamos con los bebés".

"Y un día nos juntamos con los bebés", expresó Agustina en Instagram. La foto muestra a Marce con Otto, a Agus con Alba y a Viole con Lila. "Los primeros amigos de Lila me caen muy bien", expresó Violeta junto a la misma postal. Y Marce, que también replicó la imagen, añadió: "Linda tarde".

Lila es la primera hija de Viole con Juan Ingaramo. Marce dio a luz a Otto con Fernando Sieling, juntos ya tienen a Juana. Y Agus, que ya era mamá de Muna y Milo, frutos de su exrelación con Gastón Pauls, dio a luz a Alba, su primogénita con Tomás "Pepo" Vera.