Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La tierna interrupción de Alfonsina, la hija de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, en un vivo de Instagram

Si bien el actor y la actriz se rotaron para cuidar a sus hijos durante la transmisión, la nena hizo todo lo posible por incorporarse... ¡y lo logró!

La hija de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini se metió en un vivo de sus papás y enamoró a todos

Siempre de bajísimo perfil, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini prefieren esquivar las entrevistas. Sin embargo, esta vez se animaron a protagonizar juntos un live de Instagram para la cuenta de Cuentos Feroces.

¿El objetivo? Reflexionar sobre la literatura. Es sabido, él es un fanático de los libros y utiliza sus redes sociales para recomendar diversos autores.

De repente, se empezaron a escuchar ruidos. Sus hijos, Eloy Alfonsina, estaban jugando de fondo. Para poder seguir dando la entrevista sin percances, se decidieron a turnarse para cuidarlos. Sin embargo, la nena no quiso saber nada con mantenerse al margen del ida y vuelta de los actores con quien estaba del otro lado.

Lejos de conformarse con la tablet que le había dado su mamá, Alfonsina de acercó y se sumó al live.

Lejos de conformarse con la tablet que le había dado su mamá, Alfonsina de acercó y se sumó al live. Se quedó tranquila, sin emitir sonido, y a "upa" de Brenda. Así, cerquita de ambos, hasta que se despidieron.

La tierna interrupción de Alfonsina, la hija de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, en un vivo de Instagram

¡Se sumó!