ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Ximena Capristo luciendo su pancita: "4 meses de puro amor"

En medio de la ansiedad por la llegada de su primer hijo, la actriz compartió una postal a través de su cuenta de Twitter y conmovió a sus seguidores.

10 de agosto 2016, 19:41hs
La tierna foto de Ximena Capristo embarazada de 4 meses (Fotos: Twitter)
La tierna foto de Ximena Capristo embarazada de 4 meses (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Sin dudas, Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) están pasando por el mejor momento de sus vidas desde que se enteraron que se convertirían en padres primerizos tras quince años.

Así lo dio a conocer Nicolás Peralta, periodista de la revista Pronto, en Instagram con una tierna foto en la que está tocándole el vientre a la actriz: "La primicia más linda, @ximecapristo y @gusconti, embarazados. Gracias por recibirme en su casa y confiar en mí este momento tan deseado y esperado. Exclusivo Pronto", anunció.

Ahora, la futura mamá compartió una nueva postal con su pancita más grande y despertó la ternura de todos sus seguidores de Twitter: "¡¡¡Acá estamos... 4 meses de amor puro!!! La #selfie más tierna que tengo", escribió la bella mujer junto a la fotografía en la que se la ve en shoert y top negro. 

¡Mirá la tierna foto de Ximena Capristo, embarazada de 4 meses!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit