ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Ximena Capristo luciendo su pancita: "4 meses de puro amor"

En medio de la ansiedad por la llegada de su primer hijo, la actriz compartió una postal a través de su cuenta de Twitter y conmovió a sus seguidores.

10 de agosto 2016, 19:41hs
La tierna foto de Ximena Capristo embarazada de 4 meses (Fotos: Twitter)
La tierna foto de Ximena Capristo embarazada de 4 meses (Fotos: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sin dudas, Ximena Capristo (39) y Gustavo Conti (40) están pasando por el mejor momento de sus vidas desde que se enteraron que se convertirían en padres primerizos tras quince años.

Así lo dio a conocer Nicolás Peralta, periodista de la revista Pronto, en Instagram con una tierna foto en la que está tocándole el vientre a la actriz: "La primicia más linda, @ximecapristo y @gusconti, embarazados. Gracias por recibirme en su casa y confiar en mí este momento tan deseado y esperado. Exclusivo Pronto", anunció.

Ahora, la futura mamá compartió una nueva postal con su pancita más grande y despertó la ternura de todos sus seguidores de Twitter: "¡¡¡Acá estamos... 4 meses de amor puro!!! La #selfie más tierna que tengo", escribió la bella mujer junto a la fotografía en la que se la ve en shoert y top negro. 

¡Mirá la tierna foto de Ximena Capristo, embarazada de 4 meses!

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Ximena CapristoGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit