ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Vita, la hija de Cande Ruggeri, junto a su bisabuela

La modelo registró a su abuela sosteniendo "a upa" a su bisnieta con inmenso cariño.

22 de mayo 2023, 08:43hs
La tierna foto de Vita, la hija de Cande Ruggeri, junto a su bisabuela en una feliz tarde en familia.
La tierna foto de Vita, la hija de Cande Ruggeri, junto a su bisabuela en una feliz tarde en familia.
Seguinos en Google

Cande Ruggeri organizó un fin de semana en familia, al que invitó a sus padres, sus hermanos y a su abuela, a quien adora.

Enternecida, la modelo fotografió a la señora sosteniendo "a upa" a su bisnieta, Vita, la hija de Cande con su novio, Nicolás Maccari.

La modelo fotografió a la señora sosteniendo "a upa" a su bisnieta, Vita, la hija de Cande con su novio, Nicolás Maccari.

"La bisa", escribió la modelo a través de sus stories de Instagram, junto al emoji de corazón, al pie de la foto que muestra a la señora mimando a la bebé. ¡Muy dulce!

La tierna foto de Vita, la hija de Cande Ruggeri, junto a su bisabuela
La tierna foto de Vita, la hija de Cande Ruggeri, junto a su bisabuela

LA EMOCIÓN DE CANDE RUGGERI POR EL NACIMIENTO DE RAYO

Junto a las fotos, visiblemente emocionada, Cande remarcó que la sensibiliza pensar que Rayo y Vita, al tener casi la misma edad, van a convertirse en buenos amigos, además de primos.

"Lo fui a ver el primer día que nació y luego no puede ir más porque estuve con mocos, lo quise cuidar a él. Después de cinco días, hoy lo pude agarrar a upa, lo amo con toda mi alma y lo que más me da emoción es que con Vita solo se llevan cuatro meses, ojalá tengan una relación como la que yo tengo con mi hermana", expresó Cande, muy dulce.

Las más leídas

1

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

2

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

3

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Cande RuggeriVita Maccari Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (Telefe)
QUÉ PASÓ

El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
ADIÓS A UN GRANDE DEL ESPECTÁCULO

El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico posteo de Santiago del Moro que sacudió a los fanáticos de Gran Hermano: “¡Chau!"
  • MSHOW - Programa del 20/04/26 - MURIÓ LUIS BRANDONI
  • El dolor de familiares, amigos y famosos en la despedida a Luis Brandoni
  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit