ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto del reencuentro de Jimena Barón con su hijo, tras su viaje a China: "Te amo tanto que no me entra en el cuerpo"

La actriz, que voló a Pekín con Juan Martín del Potro, mostró su felicidad en Instagram al abrazar a Momo.

11 de octubre 2017, 19:45hs
La tierna foto del reencuentro de Jimena Barón con su hijo, tras su viaje a China: "Te amo tanto que no me entra en el cuerpo"
La tierna foto del reencuentro de Jimena Barón con su hijo, tras su viaje a China: "Te amo tanto que no me entra en el cuerpo"
Seguinos en Google

El Masters 1000 de Shanghai hizo que Jimena Barón hiciera las valijas para acompañar durante más de una semana a Juan Martín del Potro en China. Tras días alucinantes a puro romance, la actriz compartió su felicidad por el regreso a Buenos Aires donde la esperaba su hijo Morrison.

“Te amo tanto que no me entra en el cuerpo el amor”, escribió Jimena en su cuenta de Instagram, junto a una foto abrazando a Momo, sonrientes y a pura ternura. ¿El resultado? Miles de corazones y cientos de comentarios que celebraban la imagen del reencuentro.

¡El abrazo más lindo! Mirá la foto del reencuentro de Jimena Barón con Momo, después de su viaje a Pekín.  

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit