ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Paula Chaves con su pancita y sus hijos

Ya embarazda de cuatro meses, la conductora disfruta de su dulce espera con los pequeños Olivia y Baltazar.

09 de enero 2020, 11:21hs
Paula Chaves
Paula Chaves
Seguinos en Google

Cuando Ángel de Brito dijo que Paula Chaves se había bajado de la temporada teatral de verano porque estaba embarazada, ella prefirió no afirmar ni negar sus dichos. 

Pero al cumplir los tres meses, la conductora confirmó que espera a su tercer hijo a través de Instagram. Paula compartió una bella postal de los hijos que tiene con Pedro Alfonso, Olivia y Baltazar, mimando su pancita desde Villa Carlos Paz.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Ya de cuatro meses, ansiosa por conocer a su segunda hija, Paula disfruta de la dulce espera junto a sus hijos. Se recostó a descansar en el sillón y, rápidamente, Oli y Balta se acomodaron con ella. Mientras el nene abrazaba la pancita de su mamá y la nena se acurrucaba cerca de ella, Paula los fotografió.

Enternecida por la actitud de los chicos con su hermanita que está en camino, Chaves compartió la foto vía historias de Instagram y agregó significativos emojis: un pollito, otro saliendo del cascarón y el del corazón rojo. 

La tierna foto de Paula Chaves con su pancita y sus hijos
La tierna foto de Paula Chaves con su pancita y sus hijos

¡Los hermanos sean unidos!

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”
TENSIÓN

Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Vuelven los rombos y el chocolate: el look de Nicole Neumann que adelanta la tendencia más chic del invierno
  • Las tres frutas que recomiendan sumar al yogurt griego para ganar masa muscular

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit