ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Paula Chaves con su pancita y sus hijos

Ya embarazda de cuatro meses, la conductora disfruta de su dulce espera con los pequeños Olivia y Baltazar.

09 de enero 2020, 11:21hs
Paula Chaves
Paula Chaves

Cuando Ángel de Brito dijo que Paula Chaves se había bajado de la temporada teatral de verano porque estaba embarazada, ella prefirió no afirmar ni negar sus dichos. 

Pero al cumplir los tres meses, la conductora confirmó que espera a su tercer hijo a través de Instagram. Paula compartió una bella postal de los hijos que tiene con Pedro Alfonso, Olivia y Baltazar, mimando su pancita desde Villa Carlos Paz.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Ya de cuatro meses, ansiosa por conocer a su segunda hija, Paula disfruta de la dulce espera junto a sus hijos. Se recostó a descansar en el sillón y, rápidamente, Oli y Balta se acomodaron con ella. Mientras el nene abrazaba la pancita de su mamá y la nena se acurrucaba cerca de ella, Paula los fotografió.

Enternecida por la actitud de los chicos con su hermanita que está en camino, Chaves compartió la foto vía historias de Instagram y agregó significativos emojis: un pollito, otro saliendo del cascarón y el del corazón rojo. 

La tierna foto de Paula Chaves con su pancita y sus hijos
La tierna foto de Paula Chaves con su pancita y sus hijos

¡Los hermanos sean unidos!

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit