ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Paula Chaves amamantando a Baltazar en pleno vuelo a Roma

La conductora viajó con su hijo para participar en Por el mundo con Marley y compartió una dulce imagen de su viaje.

10 de julio 2018, 19:52hs
Seguinos en Google

A Marley lo acompañaron en sus divertidos viajes Susana Giménez, Florencia Peña, Lizy Tagliani, Jimena Barón, la China Suárez, Lali Espósito y la última en sumarse a Por el mundo es Paula Chaves (34). A la modelo le tocó Roma y hasta allí viajó con su hijo Baltazar (1 año y 9 meses; Olivia quedó al cuidado de Pedro Alfonso).

Promotora de la lactancia prolongada, la conductora de Bake Off compartió una foto en pleno vuelo hacia la capital italiana mientras le daba la teta a su hijo. Pero no fue todo. También Paula mostró una divertida imagen de sus andanzas en el avión con dos chicos chiquitos.“Yo apelando a toda mi creatividad para inventar juegos en un avión”, escribió, señalándose y otro apuntando a su hijo, un “bebé con muchas pilas”. Y también señaló a su compañero de vuelo, al que llamó “el pobre hombre que no solo no durmió, sino que no le andaba la tele”.

¡Mamá en el aire! Mirá las fotos de Paula Chaves con Baltazar, su hijo.

La tierna foto de Paula Chaves amamantando a Baltazar en pleno vuelo a Roma
La tierna foto de Paula Chaves amamantando a Baltazar en pleno vuelo a Roma
La tierna foto de Paula Chaves amamantando a Baltazar en pleno vuelo a Roma
La tierna foto de Paula Chaves amamantando a Baltazar en pleno vuelo a Roma

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Paula ChavesBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit