ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Mauro Icardi haciendo colecho con sus hijas, Francesca e Isabella

Wanda Nara compartió un lindo momento del futbolista con sus dos pequeñas, mientras duermen plácidamente.

12 de noviembre 2016, 11:54hs
La tierna foto de Mauro Icardi haciendo colecho con sus hijas Francesca e Isabella (Fotos: Instagram)
La tierna foto de Mauro Icardi haciendo colecho con sus hijas Francesca e Isabella (Fotos: Instagram)
Seguinos en

Con la felicidad que viven Wanda Nara (29) y Mauro Icardi (23) con la reciente llegada de Isabella, la segunda hija de la pareja (la modelo ya tiene Francesca con el futbolista y a Valentino, Benedicto, Constantino, fruto de su relación con Maxi López), la familia se dedicó de lleno a mimar a sus pequeños. 

Así quedó demotrado en las fotos sacadas con la famosa aplicación MSQRD, que Wanda publicó semanas atrás, donde se la ve con orejas y lengua de perro, mientras su beba dormía en su pecho: "Internadas... buen domingo", escribió. Más tarde, al ver la comodidad de su hija mientras dormía pegada a su pecho se preguntó "¿cuna?".

Ahora, quien se sumó a la moda fue Mauro. Enamorada de su familia, la mayor de las Nara compartió una tierna postal de su marido en la cama con sus dos niñas, generó ternura en su cuenta de Instagram: "#Colecho", fue el título que utilizó para resumir el lindo momento. ¡Mirá la foto!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi tendrían intenciones de conocer a Ekaterina Ojeda

2

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Mauro IcardiFrancesca IcardiIsabella IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit