ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Mauro Icardi haciendo colecho con sus hijas, Francesca e Isabella

Wanda Nara compartió un lindo momento del futbolista con sus dos pequeñas, mientras duermen plácidamente.

12 de noviembre 2016, 11:54hs
La tierna foto de Mauro Icardi haciendo colecho con sus hijas Francesca e Isabella (Fotos: Instagram)
La tierna foto de Mauro Icardi haciendo colecho con sus hijas Francesca e Isabella (Fotos: Instagram)

Con la felicidad que viven Wanda Nara (29) y Mauro Icardi (23) con la reciente llegada de Isabella, la segunda hija de la pareja (la modelo ya tiene Francesca con el futbolista y a Valentino, Benedicto, Constantino, fruto de su relación con Maxi López), la familia se dedicó de lleno a mimar a sus pequeños. 

Así quedó demotrado en las fotos sacadas con la famosa aplicación MSQRD, que Wanda publicó semanas atrás, donde se la ve con orejas y lengua de perro, mientras su beba dormía en su pecho: "Internadas... buen domingo", escribió. Más tarde, al ver la comodidad de su hija mientras dormía pegada a su pecho se preguntó "¿cuna?".

Ahora, quien se sumó a la moda fue Mauro. Enamorada de su familia, la mayor de las Nara compartió una tierna postal de su marido en la cama con sus dos niñas, generó ternura en su cuenta de Instagram: "#Colecho", fue el título que utilizó para resumir el lindo momento. ¡Mirá la foto!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Mauro IcardiFrancesca IcardiIsabella IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Las Sombras. Foto: prensa

Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Ángel Ruiz y Bru Ferri. Foto: prensa
ÚNICA FUNCIÓN

Ángel Ruiz vuelve al Teatro Picadero con “Susurros de ida y vuelta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
  • Las Sombras presenta “Damocles”: el primer adelanto de su próximo disco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit