ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Magnolia Vicuña en el set de Argentina, tierra de amor y venganza: "Bebé infiltrado"

La pequeña acompañó a su papá, Benjamín Vicuña, y a su mamá, China Suárez, en el rodaje de la novela de eltrece que ambos protagonizan.

21 de junio 2019, 09:51hs
 Magnolia se divirtió en el rodaje de ATAV.
Magnolia se divirtió en el rodaje de ATAV.
Seguinos en Google

Además de disfrutar de una feliz familia ensamblada y de compartir la cotidianidad, a Benjamín Vicuña y la China Suárez les encanta trabajar juntos. Por eso, cuando les propusieron formar parte de la novela de época que es furor en eltrece, Argentina, tierra de amor y venganza, ni lo dudaron y, emocionados, aceptaron el desafío profesional. 

 La tierna foto de Magnolia Vicuña en el set de Argentina, tierra de amor y venganza:
La tierna foto de Magnolia Vicuña en el set de Argentina, tierra de amor y venganza:

En una de las útimas grabaciones, el actor y la actriz quisieron que la hija que tienen juntos, Magnolia (1 año y 4 meses), los acomapañara al trabajo y compartiera con ellos la experiencia de estar en un set de grabación. Contenta por poder compartir su pasión con su niña más pequeña, Eugenia posteó el tierno momento en Instagram.

 La tierna foto de Magnolia Vicuña en el set de Argentina, tierra de amor y venganza:
La tierna foto de Magnolia Vicuña en el set de Argentina, tierra de amor y venganza:

La actriz retrató a Magnolia de espaldas, luciendo un outfit tan canchero como tierno, y escribió: "¡Bebé infiltrado en el set!".

¡A pura travesura!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaMagnolia Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit