La tierna foto de Luciana Salazar con Matilda, tras las críticas por su reality: "Así estamos con mi chinita"

Luego de los cuestionamientos por cómo se mostró en TV con su hija recién nacida, la modelo publicó esta imagen en Twitter

Luciana Salazar publicó una foto de su beba recién nacida tras las críticas por su reality (Foto: Twitter e Instagram)
Luciana Salazar publicó una foto de su beba recién nacida tras las críticas por su reality (Foto: Twitter e Instagram)

Acuerdo económico mediante, Luciana Salazar (37) decidió que su inmensa alegría por convertirse en madre de Matilda, a quien tuvo gracias a la subrogación de un vientre en Miami (tratamiento por el que, confesó, pagó 70 mil dólares), sea compartida por el público. Lo que iba a ser un reality por un canal de cable se convirtió en un especial de Luciana Mamá, que transmitió eltrece, en el que la modelo mostró el minuto a minuto a de su flamante rol como mamá. Con situaciones muy particulares que fueron criticadas en las redes.

En el programa se pudo ver a Luciana como nunca y en todos sus estados. Risas, nervios, llanto y hasta al borde de un ataque de ira, fueron algunos de los sentimientos que la atravesaron. 

Lejos de contestar las críticas y hasta los juicios de valor hacia su labor como madre, Luciana recurrió a Twitter para mostrar cómo pasa sus días: "Así estamos mi chinita", escribió Luli junto a una dulce postal de su beba durmiendo plácidamente sobre su regazo. 

En Instagram, además, publicó la primera foto de Matilda después de nacer. ¡Es muy linda!

Tu primera fotito de recien nacida. 🙌🏻👶🏼💗 #matilda

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el