ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Luciana Salazar con Matilda, tras las críticas por su reality: "Así estamos con mi chinita"

Luego de los cuestionamientos por cómo se mostró en TV con su hija recién nacida, la modelo publicó esta imagen en Twitter.

05 de enero 2018, 18:23hs
Luciana Salazar publicó una foto de su beba recién nacida tras las críticas por su reality (Foto: Twitter e Instagram)
Luciana Salazar publicó una foto de su beba recién nacida tras las críticas por su reality (Foto: Twitter e Instagram)
Seguinos en Google

Acuerdo económico mediante, Luciana Salazar (37) decidió que su inmensa alegría por convertirse en madre de Matilda, a quien tuvo gracias a la subrogación de un vientre en Miami (tratamiento por el que, confesó, pagó 70 mil dólares), sea compartida por el público. Lo que iba a ser un reality por un canal de cable se convirtió en un especial de Luciana Mamá, que transmitió eltrece, en el que la modelo mostró el minuto a minuto a de su flamante rol como mamá. Con situaciones muy particulares que fueron criticadas en las redes.

En el programa se pudo ver a Luciana como nunca y en todos sus estados. Risas, nervios, llanto y hasta al borde de un ataque de ira, fueron algunos de los sentimientos que la atravesaron. 

Lejos de contestar las críticas y hasta los juicios de valor hacia su labor como madre, Luciana recurrió a Twitter para mostrar cómo pasa sus días: "Así estamos mi chinita", escribió Luli junto a una dulce postal de su beba durmiendo plácidamente sobre su regazo. 

La tierna foto de Luciana Salazar con Matilda, tras las críticas por su reality: "Así estamos con mi chinita"
La tierna foto de Luciana Salazar con Matilda, tras las críticas por su reality: "Así estamos con mi chinita"

En Instagram, además, publicó la primera foto de Matilda después de nacer. ¡Es muy linda!

Asi estamos con mi 😑chinita. 😍 pic.twitter.com/DCYAlwZv8v

— luciana salazar (@lulipop07) January 5, 2018
View this post on Instagram

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli)

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”
EN PRIMERA PERSONA

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni lanzaron una cápsula de moda deportiva
MIRÁ

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
UNA DIVA

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”
  • El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos
  • Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit