ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Luciana Salazar con Matilda, tras las críticas por su reality: "Así estamos con mi chinita"

Luego de los cuestionamientos por cómo se mostró en TV con su hija recién nacida, la modelo publicó esta imagen en Twitter.

05 de enero 2018, 18:23hs
Luciana Salazar publicó una foto de su beba recién nacida tras las críticas por su reality (Foto: Twitter e Instagram)
Luciana Salazar publicó una foto de su beba recién nacida tras las críticas por su reality (Foto: Twitter e Instagram)
Seguinos en Google

Acuerdo económico mediante, Luciana Salazar (37) decidió que su inmensa alegría por convertirse en madre de Matilda, a quien tuvo gracias a la subrogación de un vientre en Miami (tratamiento por el que, confesó, pagó 70 mil dólares), sea compartida por el público. Lo que iba a ser un reality por un canal de cable se convirtió en un especial de Luciana Mamá, que transmitió eltrece, en el que la modelo mostró el minuto a minuto a de su flamante rol como mamá. Con situaciones muy particulares que fueron criticadas en las redes.

En el programa se pudo ver a Luciana como nunca y en todos sus estados. Risas, nervios, llanto y hasta al borde de un ataque de ira, fueron algunos de los sentimientos que la atravesaron. 

Lejos de contestar las críticas y hasta los juicios de valor hacia su labor como madre, Luciana recurrió a Twitter para mostrar cómo pasa sus días: "Así estamos mi chinita", escribió Luli junto a una dulce postal de su beba durmiendo plácidamente sobre su regazo. 

La tierna foto de Luciana Salazar con Matilda, tras las críticas por su reality: "Así estamos con mi chinita"
La tierna foto de Luciana Salazar con Matilda, tras las críticas por su reality: "Así estamos con mi chinita"

En Instagram, además, publicó la primera foto de Matilda después de nacer. ¡Es muy linda!

Asi estamos con mi 😑chinita. 😍 pic.twitter.com/DCYAlwZv8v

— luciana salazar (@lulipop07) January 5, 2018
View this post on Instagram

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli)

Las más leídas

1

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit