ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Luciana Salazar con Matilda, tras las críticas por su reality: "Así estamos con mi chinita"

Luego de los cuestionamientos por cómo se mostró en TV con su hija recién nacida, la modelo publicó esta imagen en Twitter.

05 de enero 2018, 18:23hs
Luciana Salazar publicó una foto de su beba recién nacida tras las críticas por su reality (Foto: Twitter e Instagram)
Luciana Salazar publicó una foto de su beba recién nacida tras las críticas por su reality (Foto: Twitter e Instagram)

Acuerdo económico mediante, Luciana Salazar (37) decidió que su inmensa alegría por convertirse en madre de Matilda, a quien tuvo gracias a la subrogación de un vientre en Miami (tratamiento por el que, confesó, pagó 70 mil dólares), sea compartida por el público. Lo que iba a ser un reality por un canal de cable se convirtió en un especial de Luciana Mamá, que transmitió eltrece, en el que la modelo mostró el minuto a minuto a de su flamante rol como mamá. Con situaciones muy particulares que fueron criticadas en las redes.

En el programa se pudo ver a Luciana como nunca y en todos sus estados. Risas, nervios, llanto y hasta al borde de un ataque de ira, fueron algunos de los sentimientos que la atravesaron. 

Lejos de contestar las críticas y hasta los juicios de valor hacia su labor como madre, Luciana recurrió a Twitter para mostrar cómo pasa sus días: "Así estamos mi chinita", escribió Luli junto a una dulce postal de su beba durmiendo plácidamente sobre su regazo. 

La tierna foto de Luciana Salazar con Matilda, tras las críticas por su reality: "Así estamos con mi chinita"
La tierna foto de Luciana Salazar con Matilda, tras las críticas por su reality: "Así estamos con mi chinita"

En Instagram, además, publicó la primera foto de Matilda después de nacer. ¡Es muy linda!

Asi estamos con mi 😑chinita. 😍 pic.twitter.com/DCYAlwZv8v

— luciana salazar (@lulipop07) January 5, 2018
View this post on Instagram

A post shared by Luciana Salazar (@salazarluli)

Las más leídas

1

Por qué se quebró la relación entre Charlotte Caniggia y Melody Luz según Mariana Nannis

2

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

Luciana SalazarMatilda Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit