ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Lali Espósito tras perder en las dos categorías de los Premios Gardel 2017: "¿Que no me llevé nada? Mirame acá, con mi premio"

Luego de que no ganara en sus dos nominaciones a Mejor canción y Mejor álbum solista femenino pop, la cantante conmovió con una postal.

07 de junio 2017, 21:23hs
La tierna foto de Lali Espósito tras perder en las dos categorías de los Premios Gardel 2017 (Fotos: Instagram)
La tierna foto de Lali Espósito tras perder en las dos categorías de los Premios Gardel 2017 (Fotos: Instagram)
Seguinos en

Si bien no ganó en ninguna de las ternas a la que estaba nominada en los Gardel 2017 (Canción del año por Soy y Mejor álbum artista femenino pop), Lali Espósito enamoró a sus fanáticos tras publicar una foto con su "premio". 

"¿Que no me lleve nada? Mirame acá, con mi premio Gardel #Idolo #NahuelPennisi #PremiosGardel2017 #LaNocheDelMejorFandom", escribió Lali en Instagram junto a una foto en la que se la ve abrazada al reconocido músico no vidente, Nahuel Pennisi.

La publicación generó más de 50 mil "me gusta" y una catarata de mensajes de admiración de sus fans. Además, el artista también se llevó los cariñosos saludos del público tras compartir la misma postal en la red social. 

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Lali EspósitoNahuel Pennisi

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit