ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Lali Espósito tras perder en las dos categorías de los Premios Gardel 2017: "¿Que no me llevé nada? Mirame acá, con mi premio"

Luego de que no ganara en sus dos nominaciones a Mejor canción y Mejor álbum solista femenino pop, la cantante conmovió con una postal.

07 de junio 2017, 21:23hs
La tierna foto de Lali Espósito tras perder en las dos categorías de los Premios Gardel 2017 (Fotos: Instagram)
La tierna foto de Lali Espósito tras perder en las dos categorías de los Premios Gardel 2017 (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Si bien no ganó en ninguna de las ternas a la que estaba nominada en los Gardel 2017 (Canción del año por Soy y Mejor álbum artista femenino pop), Lali Espósito enamoró a sus fanáticos tras publicar una foto con su "premio". 

"¿Que no me lleve nada? Mirame acá, con mi premio Gardel #Idolo #NahuelPennisi #PremiosGardel2017 #LaNocheDelMejorFandom", escribió Lali en Instagram junto a una foto en la que se la ve abrazada al reconocido músico no vidente, Nahuel Pennisi.

La publicación generó más de 50 mil "me gusta" y una catarata de mensajes de admiración de sus fans. Además, el artista también se llevó los cariñosos saludos del público tras compartir la misma postal en la red social. 

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Lali EspósitoNahuel Pennisi

Más notas sobre Espectáculos

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica | Créditos: Instagram @marcelotinelli
DISEÑO MODERNO

Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica
  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit