ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Jésica Cirio, embarazada de 6 meses y medio: "No puedo creer lo rápido que está creciendo"

La modelo enterneció a sus seguidores de Instagram con una dulce postal de su panza. ¡Mirá!

27 de julio 2017, 20:24hs
La tierna foto de Jésica Cirio, embarazada de 6 meses y medio (Fotos: Instagram)
La tierna foto de Jésica Cirio, embarazada de 6 meses y medio (Fotos: Instagram)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Estoy de cuatro meses y la panza se niega a salir. Subí sólo dos kilos y el médico me dijo que está perfecto", decía varias meses atrás, Jésica Cirio (32) en dálogo con la revista Pronto. Ahora, en plena dulce espera junto a su marido Martín Insaurralde (46), la diosa mostró orgullosa cómo va creciendo su dulce pancita.

"6 meses y medio. No puedo creer lo rápido que está creciendooo", escribió la futura mamá primeriza  (Insaurralde ya tiene a Martín, de 23; Rodrigo, de 20 y Bautista, de 11) en su cuenta personal de Instagram, junto a una dulce postal de su panza creciendo día a día. 

La publicación generó una lluvia de likes de sus seguidores y una larga catarata de mensajes de amor y felicidad por el presente que atraviesa la modelo, mientras aguarda por la llegada de su nena: "Es una beba muy inquieta", remarcó en una tapa de Caras donde realizó una imperdible producción de fotos. 

¡Mirá la tierna foto de Jésica Cirio embarazada de 6 meses y medio!

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Jésica CirioMartín Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit