ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de los hijos de Paula Chaves y Pedro Alfonso mimando a Moro, tras la muerte de su perra Renata

En medio de la tristeza que provocó el fallecimiento de su mascota, los nenes se refugiaron en el cariño incondicional de su otro compañero fiel.

01 de julio 2020, 08:44hs
Olivia y Baltazar miman a Momo, tras la muerte de Renata.
Olivia y Baltazar miman a Momo, tras la muerte de Renata.
Seguinos en Google

Renata, la perra de Paula Chaves y Pedro Alfonso, murió repentinamente. Muy tristes, tanto la conductora como el productor y actor la despidieron a través de sus redes sociales. Y remarcaron que fueron muy felices con ella durante los ocho años que formó parte del clan.

Olivia y Baltazar, los hijos de la pareja, también están muy tristes por la muerte de la perra. Sin embargo, se refugiaron en el amor incondicional de Moro, su otro perro. Para que la mascota no sufra la ausencia de Renata, la miman constantemente.

"Mucho amor".

Mientras los nenes acariciaban a Moro, lo abrazaban y le daban besos en la cama, Paula retrató el tierno momento y lo compartió a través de Instagram. "Mucho amor", expresó, conmovida por la postal.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

¡Muy dulces!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Paula ChavesPedro AlfonsoOlivia AlfonsoBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
VA A DAR QUE HABLAR

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa
  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia
  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit