ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto del hijo de Paula Chaves dándole la mamadera a la beba de la China Suárez: "Qué lindo ver crecer a nuestros hijos juntos"

La actriz compartió una dulce postal que refleja la quimíca que existe entre Baltazar y Magnolia. ¡Mirá!

22 de marzo 2019, 22:45hs
La tierna foto del hijo de Paula Chaves dándole la mamadera a la beba de la China Suárez (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
La tierna foto del hijo de Paula Chaves dándole la mamadera a la beba de la China Suárez (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)

Son amigas inseparables y el enorme cariño que se tienen Paula Chaves (34) y la China Suárez (27) desde hace varios años, logró que sus hijos repitan la misma historia. Prueba de ello es la dulce postal que compartió la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza en las redes. 

En la imagen se ve a Baltazar (2), el hijo menor de la conductora y Pedro Alfonso, hermanito de Olivia (5), dándole la mamadera con agua a Magnolia (1), la beba que nació del amor entre la actriz y Benjamín Vicuña.

China Suárez en Instagram Stories: "Qué lindo es ver crecer a nuestros hijos juntos".

"Qué lindo es ver crecer a nuestros hijos juntos", escribió Eugenia (que también tiene a Rufina, de 5, con Nicolás Cabré) en Instagram Stories, acompañando sus palabras con un corazoncito rojo. 

Esta no es la primera vez que la China registra momentos de intimidad con sus pequeños. Sin embargo, la pareja del actor chileno intenta mantener el bajo perfil de su hija mayor, a tal punto que una de sus últimas publicaciones, Rufina le pide a su mamá salir en cámara, aunque ella se niega con mucho humor.

¡Son muy lindos! 

La tierna foto del hijo de Paula Chaves dándole la mamadera a la beba de la China Suárez: "Qué lindo ver crecer a nuestros hijos juntos"
La tierna foto del hijo de Paula Chaves dándole la mamadera a la beba de la China Suárez: "Qué lindo ver crecer a nuestros hijos juntos"

Foto: Captura de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Estefi Berardi criticó a Flor Jazmín Peña y bancó a Agustín Franzoni: “Ella es una…”

3

Camilota explotó con Analía Franchín por una pregunta sobre Thiago Medina y Daniela Celis: abandonó el móvil

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

China SuárezMagnolia VicuñaPaula ChavesBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Franco Colapinto y Pierre Gasly (Foto: Instagram @alpinef1team)

Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley

Madonna (Foto: Instagram @madonna)
20 AÑOS DESPUÉS

Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Briatore le preguntó a Gasly por el futuro de Franco Colapinto en Alpine: qué dijo el piloto
  • Laurita Fernández habló de su presente sentimental, en medio de rumores de romance con un jugador de vóley
  • Madonna regresa al dance: anuncia “Confessions Part 2” con nueva estética provocadora
  • Yanina Latorre ventiló por qué el padre de Thiago no deja que Daniela Celis lo vea en el hospital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit