ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Gonzalo Heredia junto a su hijo Eloy: "Me duermo y mi situación es esta..."

El actor publicó una tierna foto junto a su Eloy, fruto de su relación con Brenda Gandini. ¡Mirá!

01 de abril 2016, 22:59hs
Seguinos en

Se luce todas las noches en Los ricos no piden permiso, la ficción de El Trece que lo tuvo como figura principal en una importante escena clave (¡y de pasión!) junto a Agustina Cherri. Pero Gonzalo Heredia (34), no sólo es un galán de novelas, también es un padre baboso por su hijo Eloy (4), el hijo que tiene con Brenda Gandini (31).

A poco de terminar una nueva semana de largas jornadas de grabación, el actor se sobrepuso al cansancio y compartió un tierno momento con su pequeño. Luego, publicó una foto del momento en su cuenta personal de Twitter: “Me duermo y encima mi situación es esta”,  escribió junto a una imagen en la que se lo ve junto a Eloy en una carpa, al parecer, montada en su casa.

La familia disfruta con plenitud de su increíble hogar junto a sus seres queridos y su simpático perro, Bukowski, que cuenta con una pileta soñada y un gran parque, según las fotografías que la pareja misma compartió en sus redes. 

Me duermo encima y mi situación es esta: pic.twitter.com/O8Hr294qwv

— Gonzalo Heredia. (@gonzaloherediao) April 2, 2016

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Gonzalo HerediaEloy Heredia

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
HISTÓRICO

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit