ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Gonzalo Heredia junto a su hijo Eloy: "Me duermo y mi situación es esta..."

El actor publicó una tierna foto junto a su Eloy, fruto de su relación con Brenda Gandini. ¡Mirá!

01 de abril 2016, 22:59hs
Seguinos en Google

Se luce todas las noches en Los ricos no piden permiso, la ficción de El Trece que lo tuvo como figura principal en una importante escena clave (¡y de pasión!) junto a Agustina Cherri. Pero Gonzalo Heredia (34), no sólo es un galán de novelas, también es un padre baboso por su hijo Eloy (4), el hijo que tiene con Brenda Gandini (31).

A poco de terminar una nueva semana de largas jornadas de grabación, el actor se sobrepuso al cansancio y compartió un tierno momento con su pequeño. Luego, publicó una foto del momento en su cuenta personal de Twitter: “Me duermo y encima mi situación es esta”,  escribió junto a una imagen en la que se lo ve junto a Eloy en una carpa, al parecer, montada en su casa.

La familia disfruta con plenitud de su increíble hogar junto a sus seres queridos y su simpático perro, Bukowski, que cuenta con una pileta soñada y un gran parque, según las fotografías que la pareja misma compartió en sus redes. 

Me duermo encima y mi situación es esta: pic.twitter.com/O8Hr294qwv

— Gonzalo Heredia. (@gonzaloherediao) April 2, 2016

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Gonzalo HerediaEloy Heredia

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit