ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto familiar de Sabrina Rojas y Luciano Castro en la cama con sus hijos: "Súper colecho"

La actriz retrató un dulce momento compartido, demostrando que la reconciliación con el actor marcha sobre rieles.

22 de febrero 2019, 10:50hs
La tierna foto familiar de Sabrina Rojas y Luciano Castro en la cama con sus hijos: Súper colecho
La tierna foto familiar de Sabrina Rojas y Luciano Castro en la cama con sus hijos: Súper colecho
Seguinos en Google

A principio de enero, Sabrina Rojas (38) y Luciano Castro (43) le confirmaron a la prensa que estaban separados, tras nueve años de pareja y dos hijos en común, Esperanza (5) y Fausto (4).  

Sin embargo, el amor pudo más y el matrimonio se dio una nueva oportunidad, que quedó románticamente plasmada durante sus vacaciones en Mar del Plata y en San Valentín, día en el que Sabrina contó que se habían reconciliado.  

"Estamos intentándolo nuevamente. Bueno, tampoco festejemos mucho porque lo nuestro es minuto a minuto. No descorchemos mucho… Estamos bien", dijo Rojas, en la fiesta de la revista Gente. 

De nuevo en la rutina porteña, Sabrina compartió una tierna foto de su noche familiar, en la que se los ve a los cuatro compartiendo la cama grande: "Súper colecho", escribió, dejando asomar que la reconciliación marcha sobre rieles. 

La tierna foto familiar de Sabrina Rojas y Luciano Castro en la cama con sus hijos: "Súper colecho"
La tierna foto familiar de Sabrina Rojas y Luciano Castro en la cama con sus hijos: "Súper colecho"

Leé también

Sabrina Rojas explicó en Intrusos por qué se separaron con Luciano Castro y quién planteó la decisión

Sabrina Rojas reveló cómo fue el momento de su separación de Luciano Castro: "Un día nos miramos y..."

Sabrina Rojas confirmó su reconciliación con Luciano Castro en el Día de los enamorados: Feliz día para mi

Sabrina Rojas confirmó su reconciliación con Luciano Castro en el Día de los Enamorados: "Feliz día para mí"

Las más leídas

1

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

2

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Aseguran que Morena Rial está cambiada

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano CastroFausto CastroEsperanza Castro

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit