ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Esteban Lamothe con Celeste Cid en el final de las grabaciones de Las Estrellas y un pícaro "reclamo" de Siciliani

El actor compartió una postal junto a su compañera de tira y la actriz le salió al cruce con humor.

27 de diciembre 2017, 17:03hs
Seguinos en Google

Ya se acerca el final de la ficción éxito del año. Las Estrellas atrapó con su historia y la cantidad de figuras reunidas en el prime time de eltrece.

El último capítulo de la novela será el viernes 12 de enero y el elenco ya está terminando de grabar las últimas escenas. Por eso, Esteban Lamothe compartió una tierna foto en pleno rodaje junto a Celeste Cid, en su cuenta personal de Instagram.

"¿¿¿La mejor compañera del mundo??? ¿¿¿Leí bien, Raúl???", escribió Griselda, quien compartió la tira Educando a Nina con Lamothe.

“Terminando las grabaciones de las @lasestrellas con la mejor compañera del mundo, @mcelestia”, escribió el galán en la postal que publicó en las redes sociales. El posteo provocó una lluvia de comentarios, entre los que se destacaba uno en particular.

Griselda Siciliani aprovechó la imagen para deslizar un pícaro y divertido reclamito. “¿¿¿La mejor compañera del mundo??? ¿¿¿Leí bien, Raúl???” escribió la actriz, apelando al primer nombre del actor, con quien compartió la recordada tira Educando a Nina. “Babyyyy, te quiero”, contestó Esteban, con humor, y Griselda cerró el intercambio de mensajes: “Felicitaciones, hermosos. Gran año, gran pareja. Lovius”.

La tierna foto de Esteban Lamothe con Celeste Cid en el final de las grabaciones de Las Estrellas y un pícaro "reclamo" de Siciliani
La tierna foto de Esteban Lamothe con Celeste Cid en el final de las grabaciones de Las Estrellas y un pícaro "reclamo" de Siciliani

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Esteban LamotheCeleste CidGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
DECLARACIÓN DE AMOR

Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”
FULMINANTE

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García
¡TRE MEN DO!

Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación
  • Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”
  • Filtraron la millonaria suma en dólares que Roberto Pettinato le habría sacado a Charly García
  • Nora Colosimo bancó a Zaira Nara tras el escándalo en Paraguay: “Cuántas quisieran ser…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit