ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Esteban Lamothe con Celeste Cid en el final de las grabaciones de Las Estrellas y un pícaro "reclamo" de Siciliani

El actor compartió una postal junto a su compañera de tira y la actriz le salió al cruce con humor.

27 de diciembre 2017, 17:03hs
Seguinos en Google

Ya se acerca el final de la ficción éxito del año. Las Estrellas atrapó con su historia y la cantidad de figuras reunidas en el prime time de eltrece.

El último capítulo de la novela será el viernes 12 de enero y el elenco ya está terminando de grabar las últimas escenas. Por eso, Esteban Lamothe compartió una tierna foto en pleno rodaje junto a Celeste Cid, en su cuenta personal de Instagram.

"¿¿¿La mejor compañera del mundo??? ¿¿¿Leí bien, Raúl???", escribió Griselda, quien compartió la tira Educando a Nina con Lamothe.

“Terminando las grabaciones de las @lasestrellas con la mejor compañera del mundo, @mcelestia”, escribió el galán en la postal que publicó en las redes sociales. El posteo provocó una lluvia de comentarios, entre los que se destacaba uno en particular.

Griselda Siciliani aprovechó la imagen para deslizar un pícaro y divertido reclamito. “¿¿¿La mejor compañera del mundo??? ¿¿¿Leí bien, Raúl???” escribió la actriz, apelando al primer nombre del actor, con quien compartió la recordada tira Educando a Nina. “Babyyyy, te quiero”, contestó Esteban, con humor, y Griselda cerró el intercambio de mensajes: “Felicitaciones, hermosos. Gran año, gran pareja. Lovius”.

La tierna foto de Esteban Lamothe con Celeste Cid en el final de las grabaciones de Las Estrellas y un pícaro "reclamo" de Siciliani
La tierna foto de Esteban Lamothe con Celeste Cid en el final de las grabaciones de Las Estrellas y un pícaro "reclamo" de Siciliani

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Esteban LamotheCeleste CidGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

La receta de Jimena Monteverde para hacer un flan al microondas. Foto: montaje
Postres

Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit