Ciudad Magazine

Notas Top

La tierna foto con la que Diego Maradona Junior anunció que será padre de una nena: "Princesa"

El hijo mayor del Diez compartió en Instagram una imagen besando la pancita de su esposa, Nunzia Pennino, con quien es padre de Diego Matías, de un año.

La tierna foto con la que Diego Junior anunció que será padre de una nena: Princesa
La tierna foto con la que Diego Junior anunció que será padre de una nena: Princesa

La felicidad invadió las redes sociales de Diego Junior (32) este jueves, cuando desde Italia posteó una foto en Instagram para anunciarle al mundo el sexo del bebé que espera Nunzia Pennino (29). “Princesa”, describó Junior en la foto en la que besa la incipiente pancita de su esposa, al lado de unos preciosos zapatitos rosados.

Padres de Diego Matías (1), de esta manera Diego y Nunzia harán abuelo a Diego Maradona (58) de otra nena, que se llevará menos de un año de diferencia con Roma Caldarelli (3 meses y medio), la primera hija de Dalma Maradona (32). Además, la niña tendrá como primo a Benjamín Agüero (10), el nene de Gianinna Maradona (30).

Con otra foto igual de dulce en la que se sumó la manito de Dieguito Matías, Nunzia Pennino también expresó su alegría en Instagram: “Estamos esperándote, pequeña princesa. No vemos la hora de conocerte y abrazarte”.

¡Baberos para todos!