ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto con la que Diego Maradona Junior anunció que será padre de una nena: "Princesa"

El hijo mayor del Diez compartió en Instagram una imagen besando la pancita de su esposa, Nunzia Pennino, con quien es padre de Diego Matías, de un año.

27 de junio 2019, 14:25hs
La tierna foto con la que Diego Junior anunció que será padre de una nena: Princesa
La tierna foto con la que Diego Junior anunció que será padre de una nena: Princesa
Seguinos en Google

La felicidad invadió las redes sociales de Diego Junior (32) este jueves, cuando desde Italia posteó una foto en Instagram para anunciarle al mundo el sexo del bebé que espera Nunzia Pennino (29). “Princesa”, describó Junior en la foto en la que besa la incipiente pancita de su esposa, al lado de unos preciosos zapatitos rosados.

View this post on Instagram

A post shared by Dieguito El Tecla Junior (@diegomaradonajunior)

Padres de Diego Matías (1), de esta manera Diego y Nunzia harán abuelo a Diego Maradona (58) de otra nena, que se llevará menos de un año de diferencia con Roma Caldarelli (3 meses y medio), la primera hija de Dalma Maradona (32). Además, la niña tendrá como primo a Benjamín Agüero (10), el nene de Gianinna Maradona (30).

View this post on Instagram

A post shared by Nunzia Pennino Maradona (@rebelle_heart)

Con otra foto igual de dulce en la que se sumó la manito de Dieguito Matías, Nunzia Pennino también expresó su alegría en Instagram: “Estamos esperándote, pequeña princesa. No vemos la hora de conocerte y abrazarte”.

¡Baberos para todos!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Nunzia PenninoDiego JuniorDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit