La tierna foto de Delfina Gerez Bosco con su súper panza de 8 meses de embarazo: "Qué ganas de verte, amor de nuestras vidas"

La diosa compartió en Instagram una selfie en la que mostró la marcha de la dulce espera de Gennaro, fruto de su matrimonio con Fernando Beni.

Delfina Gerez Bosco está de ocho meses de embarazo junto a Fernando Beni. (Foto: Instagram)
Delfina Gerez Bosco está de ocho meses de embarazo junto a Fernando Beni. (Foto: Instagram)

El 2017 fue un año de mucho amor y grandes cambios en la vida de Delfina Gerez Bosco (31), quien se casó con Fernando Beni (39) y juntos esperan a su primer hijo. En plena dulce espera de Gennaro, la diosa compartió en Instagram una selfie de su súper panza de ocho meses.

#Semana35 que ganas de verte amor de nuestras vidas #esperandoagennaro #feliz #bebe te esperamos peque @ferbeni14

Una publicación compartida de Delfina Gerez Bosco (@delfinagbosco) el

En el texto que acompañó la imagen, la exintegrante de Combate expresó la ansiedad que siente por la inminente llegada de su varoncito: "#Semana35. Qué ganas de verte, amor de nuestras vidas #EsperandoAGennaro #Feliz #Bebé. Te esperamos, peque".

Entre las decenas de felicitaciones por el nene, apareció la del padre de la criatura, quien reafirmó su amor por Delfina y por Gennaro: "Te admiro mi amor, cómo llevás el embarazo como una reina. Sos lo más, mi vida. Ya no falta nada para recibir al enano. Te amo".

.... y mientras tanto Gennaro descansa .... viste que a veces se porta bien @delfinagbosco !!! Jajajaja #familia #dulceespera

Una publicación compartida de Fer (@ferbeni14) el

Por otra parte, hace dos semanas hombre vinculado al automovilismo y al marketing de la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera) posteó una captura de una ecografía 4D en la que se vio el rostro de su bebé. "Y mientras tanto, Gennaro descansa. ¡Viste que a veces se porta bien, @delfinagbosco! Ja, ja. #familia #dulceespera".