ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto (con dedicatoria incluida) de Candela Ruggeri a Barbie Vélez tras la pelea: "Si hay amor, se puede todo"

Luego del conflicto que protagonizaron, la hija del Cabezón Ruggeri compartió una linda postal junto a la hija de Nazarena.

07 de enero 2017, 12:02hs
La tierna foto (con dedicatoria incluida) de Candela Ruggeri a Barbie Vélez tras la reconciliación (Fotos: Instagram)
La tierna foto (con dedicatoria incluida) de Candela Ruggeri a Barbie Vélez tras la reconciliación (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Inesperadamente, la noticia sobre el quiebre en la relación entre Candela Ruggeri (24) y Barbie Vélez (22) sorprendió, en especial cuando los rumores aseguraban que el conflicto habría surgido por un tercero en discordia. 

En medio de las versiones vertidas por Jorge Rial en Intrusos, donde reveló que la pelea nació luego de que Candela le diera like a una foto de Sebastián Driussi, un futbolista de River que se habría acercado a Barbie en los últimos días. 

"Barbie es una de esas amigas, que amo y con la que conté todo este tiempo. Todo pasa y si hay amor, se puede todo".

Si bien ellas nunca dieron a conocer las razones de su distanciamiento, la rubia dio la noticia más esperada a través de su cuenta personal de Instagram: su reconciliación con la hija de Nazarena Vélez.

La actriz publicó una tierna foto de las -nuevamente- amigas dándose un beso junto a una especial dedicatoria: "Todos pasamos por situaciones que nos descolocan y ante las que uno no sabe cómo seguir, ahí es donde se necesita a la familia y a los amigos de verdad para sentir ese amor y apoyo que nos ayuda a mirar para adelante. @barbiepucheta es una de esas amigas, que amo y con la que conté todo este tiempo. Todo pasa y si hay amor, se puede todo", escribió. 

¡Que viva la amistad! 

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Candela RuggeriBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit