ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Dalma Maradona con su hija, Roma, celebrando la Supercopa que ganó Boca: "Campeona"

La actriz disfrutó del triunfo del equipo de sus amores con su niña, de casi dos meses, y lo dejó espiar en Instagram.

03 de mayo 2019, 09:25hs
La tierna foto de Dalma Maradona con su hija, Roma, celebrando el campeonato de Boca
La tierna foto de Dalma Maradona con su hija, Roma, celebrando el campeonato de Boca
Seguinos en Google

A cuentagotas y con resguardos, Dalma Maradona (31) comparte su felicidad materna en las redes sociales con algunas postales de su hija, Roma, fruto de su amor con Andrés Caldarelli (31). El 12 de marzo, la actriz dio a luz a la niña a través de una cesárea en el Sanatorio de Los Arcos. 

Con motivo de celebrar la última coronación de Boca, equipo que el jueves 2 se consagró campeón de la Supercopa Argentina tras vencer a Rosario Central por penales, Dalma publicó una bella imagen de su hija luciendo la camiseta xeneize. El detalle, para nada menor, es que Roma no lleva la 10 en su espalda, como sí lo hizo su abuelo, Diego Maradona, ¡y tiene el 12! 

"Campeona", tituló la actriz en Instagram, la foto que cosechó miles de likes y comentarios. Entre ellos, el de Gianinna Maradona. "Se me pianta un lagrimón. Te amo, ahijada de mi alma", escribió la flamante tía, con el corazón repleto de amor. 

La tierna foto de Dalma Maradona con su hija, Roma, celebrando la Supercopa que ganó Boca: "Campeona"
La tierna foto de Dalma Maradona con su hija, Roma, celebrando la Supercopa que ganó Boca: "Campeona"

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Dalma MaradonaRoma Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit