ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Dalma Maradona con su hija, Roma, celebrando la Supercopa que ganó Boca: "Campeona"

La actriz disfrutó del triunfo del equipo de sus amores con su niña, de casi dos meses, y lo dejó espiar en Instagram.

03 de mayo 2019, 09:25hs
La tierna foto de Dalma Maradona con su hija, Roma, celebrando el campeonato de Boca
La tierna foto de Dalma Maradona con su hija, Roma, celebrando el campeonato de Boca
Seguinos en Google

A cuentagotas y con resguardos, Dalma Maradona (31) comparte su felicidad materna en las redes sociales con algunas postales de su hija, Roma, fruto de su amor con Andrés Caldarelli (31). El 12 de marzo, la actriz dio a luz a la niña a través de una cesárea en el Sanatorio de Los Arcos. 

Con motivo de celebrar la última coronación de Boca, equipo que el jueves 2 se consagró campeón de la Supercopa Argentina tras vencer a Rosario Central por penales, Dalma publicó una bella imagen de su hija luciendo la camiseta xeneize. El detalle, para nada menor, es que Roma no lleva la 10 en su espalda, como sí lo hizo su abuelo, Diego Maradona, ¡y tiene el 12! 

"Campeona", tituló la actriz en Instagram, la foto que cosechó miles de likes y comentarios. Entre ellos, el de Gianinna Maradona. "Se me pianta un lagrimón. Te amo, ahijada de mi alma", escribió la flamante tía, con el corazón repleto de amor. 

La tierna foto de Dalma Maradona con su hija, Roma, celebrando la Supercopa que ganó Boca: "Campeona"
La tierna foto de Dalma Maradona con su hija, Roma, celebrando la Supercopa que ganó Boca: "Campeona"

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

4

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Dalma MaradonaRoma Caldarelli

Más notas sobre Espectáculos

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
TRISTEZA

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Andrea Taboada (Foto: captura Intrusos)
TREMENDO

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul
  • Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit