ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Cinthia Fernández en una actividad de "mamis" en el jardín de Charis y Bella

La modelo volvió a dar la nota compartiendo un momento muy dulce de la crianza de sus nenas. ¡Mirá qué escribió!

28 de octubre 2016, 09:36hs
La tierna foto de Cinthia Fernández participando en una actividades de "mamis" en el jardín
La tierna foto de Cinthia Fernández participando en una actividades de "mamis" en el jardín
Seguinos en Google

Si hay algo que supo hacer Cinthia Fernández (27) desde que se convirtió en mamá fue "mutar" su perfil. Como ella misma argumentó, la llegada de las gemelas, Charis y Bella (primero) y de Francesca (después), modificaron sus prioridades. Y de exhibir en redes sociales imágenes de sus trabajos y participaciones, siempre súper hot, pasó a conquistar un sinfín de seguidores casi con el minuto a minuto de su vida de madre. Y, al menos lo que muestran las imágenes, de mamá súper dedicada.

Así lo volvió a mostrar en su cuenta de Instagram, donde ya son moneda corriente estos momentos eternizados en fotos. Desde la partida de Matías Defederico, quien actualmente vive en la India, donde juega en el Mumbai City de ese país, club en el que está a préstamo hasta fin de año, ella comparte los periplos de la crianza de sus nenas sin la ayuda del papá.

Ahora, por caso, subió a su cuenta una foto de su tierna participación en el jardín de infantes de las nenas, donde se llega a adivinar una suerte de búsqueda del tesoro pirata. "Hoy tuve el placer de disfrutarlas en el jardín. Gracias hijas por ser tan hermosas . A vos también Fran que aunque no me tocaba con vos te rapte un poquito de tu aula. Son increíbles BCF", escribió Cinthia junto a la imagen, jugando en el aula con las nenas a upa, con un look súper relajado. Y entonces, como ya no es novedad, una lluvia de likes invadió el posteo. 

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Cinthia FernándezCinthia Fernández y sus tres hijasMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit