ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Cinthia Fernández en una actividad de "mamis" en el jardín de Charis y Bella

La modelo volvió a dar la nota compartiendo un momento muy dulce de la crianza de sus nenas. ¡Mirá qué escribió!

28 de octubre 2016, 09:36hs
La tierna foto de Cinthia Fernández participando en una actividades de "mamis" en el jardín
La tierna foto de Cinthia Fernández participando en una actividades de "mamis" en el jardín
Seguinos en

Si hay algo que supo hacer Cinthia Fernández (27) desde que se convirtió en mamá fue "mutar" su perfil. Como ella misma argumentó, la llegada de las gemelas, Charis y Bella (primero) y de Francesca (después), modificaron sus prioridades. Y de exhibir en redes sociales imágenes de sus trabajos y participaciones, siempre súper hot, pasó a conquistar un sinfín de seguidores casi con el minuto a minuto de su vida de madre. Y, al menos lo que muestran las imágenes, de mamá súper dedicada.

Así lo volvió a mostrar en su cuenta de Instagram, donde ya son moneda corriente estos momentos eternizados en fotos. Desde la partida de Matías Defederico, quien actualmente vive en la India, donde juega en el Mumbai City de ese país, club en el que está a préstamo hasta fin de año, ella comparte los periplos de la crianza de sus nenas sin la ayuda del papá.

Ahora, por caso, subió a su cuenta una foto de su tierna participación en el jardín de infantes de las nenas, donde se llega a adivinar una suerte de búsqueda del tesoro pirata. "Hoy tuve el placer de disfrutarlas en el jardín. Gracias hijas por ser tan hermosas . A vos también Fran que aunque no me tocaba con vos te rapte un poquito de tu aula. Son increíbles BCF", escribió Cinthia junto a la imagen, jugando en el aula con las nenas a upa, con un look súper relajado. Y entonces, como ya no es novedad, una lluvia de likes invadió el posteo. 

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Cinthia FernándezCinthia Fernández y sus tres hijasMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
SIN CÓDIGOS

Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
SU PALABRA

Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
¡UY!

Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron la fuerte bronca de Santiago del Moro con Andrea del Boca: qué pasó entre ellos
  • Fernando Burlando blanqueó si Flor Peña irá a juicio con Luzu TV
  • Al final, la que viaja a Miami con sus hijas es Wanda Nara: qué harán Mauro Icardi y la China Suárez
  • Dos de cada tres personas usan al Mundial como excusa para una cita: la tendencia que crece en apps

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit