La tierna foto de Cinthia Fernández en una actividad de "mamis" en el jardín de Charis y Bella

La modelo volvió a dar la nota compartiendo un momento muy dulce de la crianza de sus nenas. ¡Mirá qué escribió!

La tierna foto de Cinthia Fernández. Instagram.
La tierna foto de Cinthia Fernández. Instagram.

Si hay algo que supo hacer Cinthia Fernández (27) desde que se convirtió en mamá fue "mutar" su perfil. Como ella misma argumentó, la llegada de las gemelas, Charis y Bella (primero) y de Francesca (después), modificaron sus prioridades. Y de exhibir en redes sociales imágenes de sus trabajos y participaciones, siempre súper hot, pasó a conquistar un sinfín de seguidores casi con el minuto a minuto de su vida de madre. Y, al menos lo que muestran las imágenes, de mamá súper dedicada.

Así lo volvió a mostrar en su cuenta de Instagram, donde ya son moneda corriente estos momentos eternizados en fotos. Desde la partida de Matías Defederico, quien actualmente vive en la India, donde juega en el Mumbai City de ese país, club en el que está a préstamo hasta fin de año, ella comparte los periplos de la crianza de sus nenas sin la ayuda del papá.

Ahora, por caso, subió a su cuenta una foto de su tierna participación en el jardín de infantes de las nenas, donde se llega a adivinar una suerte de búsqueda del tesoro pirata. "Hoy tuve el placer de disfrutarlas en el jardín. Gracias hijas por ser tan hermosas . A vos también Fran que aunque no me tocaba con vos te rapte un poquito de tu aula. Son increíbles BCF", escribió Cinthia junto a la imagen, jugando en el aula con las nenas a upa, con un look súper relajado. Y entonces, como ya no es novedad, una lluvia de likes invadió el posteo.