ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Cinthia Fernández en una actividad de "mamis" en el jardín de Charis y Bella

La modelo volvió a dar la nota compartiendo un momento muy dulce de la crianza de sus nenas. ¡Mirá qué escribió!

28 de octubre 2016, 09:36hs
La tierna foto de Cinthia Fernández participando en una actividades de "mamis" en el jardín
La tierna foto de Cinthia Fernández participando en una actividades de "mamis" en el jardín
Seguinos en Google

Si hay algo que supo hacer Cinthia Fernández (27) desde que se convirtió en mamá fue "mutar" su perfil. Como ella misma argumentó, la llegada de las gemelas, Charis y Bella (primero) y de Francesca (después), modificaron sus prioridades. Y de exhibir en redes sociales imágenes de sus trabajos y participaciones, siempre súper hot, pasó a conquistar un sinfín de seguidores casi con el minuto a minuto de su vida de madre. Y, al menos lo que muestran las imágenes, de mamá súper dedicada.

Así lo volvió a mostrar en su cuenta de Instagram, donde ya son moneda corriente estos momentos eternizados en fotos. Desde la partida de Matías Defederico, quien actualmente vive en la India, donde juega en el Mumbai City de ese país, club en el que está a préstamo hasta fin de año, ella comparte los periplos de la crianza de sus nenas sin la ayuda del papá.

Ahora, por caso, subió a su cuenta una foto de su tierna participación en el jardín de infantes de las nenas, donde se llega a adivinar una suerte de búsqueda del tesoro pirata. "Hoy tuve el placer de disfrutarlas en el jardín. Gracias hijas por ser tan hermosas . A vos también Fran que aunque no me tocaba con vos te rapte un poquito de tu aula. Son increíbles BCF", escribió Cinthia junto a la imagen, jugando en el aula con las nenas a upa, con un look súper relajado. Y entonces, como ya no es novedad, una lluvia de likes invadió el posteo. 

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Cinthia FernándezCinthia Fernández y sus tres hijasMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit