ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Cinthia Fernández en una actividad de "mamis" en el jardín de Charis y Bella

La modelo volvió a dar la nota compartiendo un momento muy dulce de la crianza de sus nenas. ¡Mirá qué escribió!

28 de octubre 2016, 09:36hs
La tierna foto de Cinthia Fernández participando en una actividades de "mamis" en el jardín
La tierna foto de Cinthia Fernández participando en una actividades de "mamis" en el jardín

Si hay algo que supo hacer Cinthia Fernández (27) desde que se convirtió en mamá fue "mutar" su perfil. Como ella misma argumentó, la llegada de las gemelas, Charis y Bella (primero) y de Francesca (después), modificaron sus prioridades. Y de exhibir en redes sociales imágenes de sus trabajos y participaciones, siempre súper hot, pasó a conquistar un sinfín de seguidores casi con el minuto a minuto de su vida de madre. Y, al menos lo que muestran las imágenes, de mamá súper dedicada.

Así lo volvió a mostrar en su cuenta de Instagram, donde ya son moneda corriente estos momentos eternizados en fotos. Desde la partida de Matías Defederico, quien actualmente vive en la India, donde juega en el Mumbai City de ese país, club en el que está a préstamo hasta fin de año, ella comparte los periplos de la crianza de sus nenas sin la ayuda del papá.

Ahora, por caso, subió a su cuenta una foto de su tierna participación en el jardín de infantes de las nenas, donde se llega a adivinar una suerte de búsqueda del tesoro pirata. "Hoy tuve el placer de disfrutarlas en el jardín. Gracias hijas por ser tan hermosas . A vos también Fran que aunque no me tocaba con vos te rapte un poquito de tu aula. Son increíbles BCF", escribió Cinthia junto a la imagen, jugando en el aula con las nenas a upa, con un look súper relajado. Y entonces, como ya no es novedad, una lluvia de likes invadió el posteo. 

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio y calificó de “muy triste” las palabras de la China Suárez

2

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

3

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

4

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Cinthia FernándezCinthia Fernández y sus tres hijasMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Crédito: Instagram/@aptraorg
SE VIENE

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray
AFORTUNADO EN EL DINERO Y EL AMOR

Revelaron la millonaria cifra que cobra Mauro Icardi en el Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de Salva Mazzocchi: matambre de cerdo arrollado, crocante y lleno de sabor
  • Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de noviembre de 2025
  • Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit