ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de la China Suárez junto a Mery del Cerro, abrazando su panza de ocho meses: "Amiga amada"

La mujer de Benjamín Vicuña se reunió con la actriz y plasmó el cariñoso encuentro con una imagen, que cosechó comentarios de famosas top.

26 de enero 2018, 09:30hs
La tierna foto de la China Suárez junto a Mery del Cerro
La tierna foto de la China Suárez junto a Mery del Cerro
Seguinos en Google

A temprana edad, la profesión cruzó el camino de Eugenia "China" Suárez (25) con el de Mery del Cerro (32), y ellas se hicieron muy amigas.  

De regreso a la Argentina tras una prolongada estadía en Chile, la mujer de Benjamín Vicuña (39) se reunió con su colega y plasmó el feliz reencuentro con una tierna foto en Instagram: "Amiga amada", escribió la China en la postal, en la que la modelo y actriz le abraza su pancita maternal: Suárez está cursando el octavo mes de embarazo. 

A pocas horas del posteo, la imagen cosechó casi 250,000 likes y miles de mensajes. Entre ellos, el de colegas top, como Liz Solari, quien le comentó: "Explotás, China. Qué bella foto. Abrazo a ambas". Y Paula Chaves: "Lindas", junto el emoji de un corazón.  

Pese a haber perdido la gran amistad que tenía con Gimena Accardi, la China está transitando los últimos días de la dulce espera rodeada de mimos y mucho amor.

La tierna foto de la China Suárez junto a Mery del Cerro, abrazando su panza de ocho meses: "Amiga amada"
La tierna foto de la China Suárez junto a Mery del Cerro, abrazando su panza de ocho meses: "Amiga amada"

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezMery del Cerro

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

Coty Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotros no sabíamos…” | Créditos: Captura Ferné con Grego
PICANTE

Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”
  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit