La tierna foto de la China Suárez junto a Mery del Cerro, abrazando su panza de ocho meses: "Amiga amada"

La mujer de Benjamín Vicuña se reunió con la actriz y plasmó el cariñoso encuentro con una imagen, que cosechó comentarios de famosas top. 

La tierna foto de la China Suárez junto a Mery del Cerro
La tierna foto de la China Suárez junto a Mery del Cerro

A temprana edad, la profesión cruzó el camino de Eugenia "China" Suárez (25) con el de Mery del Cerro (32), y ellas se hicieron muy amigas.  

De regreso a la Argentina tras una prolongada estadía en Chile, la mujer de Benjamín Vicuña (39) se reunió con su colega y plasmó el feliz reencuentro con una tierna foto en Instagram: "Amiga amada", escribió la China en la postal, en la que la modelo y actriz le abraza su pancita maternal: Suárez está cursando el octavo mes de embarazo. 

A pocas horas del posteo, la imagen cosechó casi 250,000 likes y miles de mensajes. Entre ellos, el de colegas top, como Liz Solari, quien le comentó: "Explotás, China. Qué bella foto. Abrazo a ambas". Y Paula Chaves: "Lindas", junto el emoji de un corazón.  

Pese a haber perdido la gran amistad que tenía con Gimena Accardi, la China está transitando los últimos días de la dulce espera rodeada de mimos y mucho amor.

Amiga amada 🌸 @merydelcerrok

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el