ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Celeste Cid con su bebé en brazos: "Este año fue mágico"

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una linda postal con Antón y el equipo que la acompañó en sus proyectos laborales.

03 de diciembre 2016, 16:29hs
La felicidad de Celeste Cid, una mujer todoterreno que combina la maternidad con el trabajo (Foto: Instagram)
La felicidad de Celeste Cid, una mujer todoterreno que combina la maternidad con el trabajo (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Las vidas de Celeste Cid (32) y Michel Noher (33) cambiaron por completo el pasado 13 de octubre con la llegada de Antón, el primer hijo de la pareja (la actriz ya es mamá de André, de 12 años, de su relación con Emmanuel Horvilleur).

"Como una gran familia italiana. Este año fue mágico y sólo tenemos palabras de agradecimiento para ustedes, que son el mejor equipo que podríamos haber construido. ¡Tal cual lo soñamos!".

Feliz con su presente, con las energías puestas en la crianza de sus hijos, el amor que comparte con su pareja y la marca de ropa que tiene con su amiga Paula Kohan, Celeste compartió una tierna postal con su bebé en brazos: "Como una gran familia italiana. Este año fue mágico y sólo tenemos palabras de agradecimiento para ustedes, que son el mejor equipo que podríamos haber construido. ¡Tal cual lo soñamos!", escribió Cid en su Instagram. 

Desde que se agrandó la familia, los orgullosos papás comparten diferentes fotografías de sus momentos de intimidad, mientras que sus seguidores les dejan largas listas de mensajes de amor y cariño. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Celeste CidAntón Noher

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
UNIDOS

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
TREMENDO

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli

Luck Ra y La Joaqui (Foto: Instagram @luckra)
UNA SORPRESA DE PELÍCULA

El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
  • La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
  • El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui
  • ¡A puro ritmo y enamorados! Tini Stoessel y Rodrigo de Paul protagonizaron un tierno video en el auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit