ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Celeste Cid con su bebé en brazos: "Este año fue mágico"

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una linda postal con Antón y el equipo que la acompañó en sus proyectos laborales.

03 de diciembre 2016, 16:29hs
La felicidad de Celeste Cid, una mujer todoterreno que combina la maternidad con el trabajo (Foto: Instagram)
La felicidad de Celeste Cid, una mujer todoterreno que combina la maternidad con el trabajo (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las vidas de Celeste Cid (32) y Michel Noher (33) cambiaron por completo el pasado 13 de octubre con la llegada de Antón, el primer hijo de la pareja (la actriz ya es mamá de André, de 12 años, de su relación con Emmanuel Horvilleur).

"Como una gran familia italiana. Este año fue mágico y sólo tenemos palabras de agradecimiento para ustedes, que son el mejor equipo que podríamos haber construido. ¡Tal cual lo soñamos!".

Feliz con su presente, con las energías puestas en la crianza de sus hijos, el amor que comparte con su pareja y la marca de ropa que tiene con su amiga Paula Kohan, Celeste compartió una tierna postal con su bebé en brazos: "Como una gran familia italiana. Este año fue mágico y sólo tenemos palabras de agradecimiento para ustedes, que son el mejor equipo que podríamos haber construido. ¡Tal cual lo soñamos!", escribió Cid en su Instagram. 

Desde que se agrandó la familia, los orgullosos papás comparten diferentes fotografías de sus momentos de intimidad, mientras que sus seguidores les dejan largas listas de mensajes de amor y cariño. 

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

3

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

4

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

5

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

Temas de la nota

Celeste CidAntón Noher

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
¡UY!

Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
  • Yanina Latorre mandó al frente a Lussich por su ruptura con Pallares: “Quiere conducir él solo Intrusos porque...”
  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit