ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Celeste Cid con su bebé en brazos: "Este año fue mágico"

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una linda postal con Antón y el equipo que la acompañó en sus proyectos laborales.

03 de diciembre 2016, 16:29hs
La felicidad de Celeste Cid, una mujer todoterreno que combina la maternidad con el trabajo (Foto: Instagram)
La felicidad de Celeste Cid, una mujer todoterreno que combina la maternidad con el trabajo (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las vidas de Celeste Cid (32) y Michel Noher (33) cambiaron por completo el pasado 13 de octubre con la llegada de Antón, el primer hijo de la pareja (la actriz ya es mamá de André, de 12 años, de su relación con Emmanuel Horvilleur).

"Como una gran familia italiana. Este año fue mágico y sólo tenemos palabras de agradecimiento para ustedes, que son el mejor equipo que podríamos haber construido. ¡Tal cual lo soñamos!".

Feliz con su presente, con las energías puestas en la crianza de sus hijos, el amor que comparte con su pareja y la marca de ropa que tiene con su amiga Paula Kohan, Celeste compartió una tierna postal con su bebé en brazos: "Como una gran familia italiana. Este año fue mágico y sólo tenemos palabras de agradecimiento para ustedes, que son el mejor equipo que podríamos haber construido. ¡Tal cual lo soñamos!", escribió Cid en su Instagram. 

Desde que se agrandó la familia, los orgullosos papás comparten diferentes fotografías de sus momentos de intimidad, mientras que sus seguidores les dejan largas listas de mensajes de amor y cariño. 

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Celeste CidAntón Noher

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit