ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Cayetina amamantando a su hijito, Antonio: "Una para alimentar y la otra para mimar"

La actriz compartió un momento único con su bebé y expresó su felicidad con sus seguidores.

03 de octubre 2019, 09:58hs
La actriz y su bebito de cuatro meses, Antonio.
La actriz y su bebito de cuatro meses, Antonio.
Seguinos en Google

Su vida se puso de cabeza y se tiñó de ternura tras haber dado a luz a su primogénito, Antonio. Desde ese momento, Julieta “Cayetina” Cajg disfruta de cada momento junto a su hijito y, de a poquito, se va encontrando en este nuevo rol de mamá.

Contenta por esta nueva etapa en familia, que está viviendo de la mano de su pareja, Patricio, la actriz se fotografió compartiendo un momento de conexión total con su hijo: se mostró amamantándolo en la cama.

"Una para alimentar y la otra para mimar (y mi mano para tapar)".

Cayetina posteó la tierna postal y expresó: "Una para alimentar y la otra para mimar (y mi mano para tapar)". Precavida, la actriz tapó su pezón con una de sus manos para evitar que una postal tan tierna como esta fuera censurada por las autoridades de Instagram.

Las más leídas

1

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

2

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

3

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Cayetina

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit