ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Cayetina amamantando a su hijito, Antonio: "Una para alimentar y la otra para mimar"

La actriz compartió un momento único con su bebé y expresó su felicidad con sus seguidores.

03 de octubre 2019, 09:58hs
La actriz y su bebito de cuatro meses, Antonio.
La actriz y su bebito de cuatro meses, Antonio.
Seguinos en Google

Su vida se puso de cabeza y se tiñó de ternura tras haber dado a luz a su primogénito, Antonio. Desde ese momento, Julieta “Cayetina” Cajg disfruta de cada momento junto a su hijito y, de a poquito, se va encontrando en este nuevo rol de mamá.

Contenta por esta nueva etapa en familia, que está viviendo de la mano de su pareja, Patricio, la actriz se fotografió compartiendo un momento de conexión total con su hijo: se mostró amamantándolo en la cama.

"Una para alimentar y la otra para mimar (y mi mano para tapar)".

Cayetina posteó la tierna postal y expresó: "Una para alimentar y la otra para mimar (y mi mano para tapar)". Precavida, la actriz tapó su pezón con una de sus manos para evitar que una postal tan tierna como esta fuera censurada por las autoridades de Instagram.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Cayetina

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit