ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Cayetina amamantando a su hijito, Antonio: "Una para alimentar y la otra para mimar"

La actriz compartió un momento único con su bebé y expresó su felicidad con sus seguidores.

03 de octubre 2019, 09:58hs
La actriz y su bebito de cuatro meses, Antonio.
La actriz y su bebito de cuatro meses, Antonio.
Seguinos en Google

Su vida se puso de cabeza y se tiñó de ternura tras haber dado a luz a su primogénito, Antonio. Desde ese momento, Julieta “Cayetina” Cajg disfruta de cada momento junto a su hijito y, de a poquito, se va encontrando en este nuevo rol de mamá.

Contenta por esta nueva etapa en familia, que está viviendo de la mano de su pareja, Patricio, la actriz se fotografió compartiendo un momento de conexión total con su hijo: se mostró amamantándolo en la cama.

"Una para alimentar y la otra para mimar (y mi mano para tapar)".

Cayetina posteó la tierna postal y expresó: "Una para alimentar y la otra para mimar (y mi mano para tapar)". Precavida, la actriz tapó su pezón con una de sus manos para evitar que una postal tan tierna como esta fuera censurada por las autoridades de Instagram.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Cayetina

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit