ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Candelaria junto a Marcelo Tinelli (¡con emotiva dedicatoria!): "Tenemos un héroe, lo llamamos papá"

Una vez más, la joven expresó su amor por el conductor con una lindas palabras, que acompañó con una imagen de ellos. ¡Mirá!

19 de enero 2016, 20:09hs
La tierna foto de Candelaria Tinelli junto a su papá con emotiva dedicatoria (Fotos: Web e Instagram)
La tierna foto de Candelaria Tinelli junto a su papá con emotiva dedicatoria (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos en Google

Candelaria Tinelli unió su pasión por las redes sociales con su amor incondicional por su papá, Marcelo Tinelli.

Instalada en Uruguay, donde pasa unas vacaciones familiares en uno de los lugares turísticos más elegidos por los famosos para esta temporada de verano, la hija del conductor de ShowMatch publicó una tierna foto de ella junto a Tinelli, y la acompañó con unas linda frase: “Tenemos un héroe, lo llamamos papá”, escribió en su cuenta personal de Instagram con una imagen en blanco y negro donde se los ve agarrados de las manos.

Días atrás, tanto Marcelo como sus hijas Juanita, Micaela y Candelaria, al igual que Guillermina Valdes, publicaron varias postales de una divertida excursión en barco a la Isla Gorriti.

¡Vacaciones, relax, y mucho amor familiar!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Candelaria TinelliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit