ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Bautista y Magnolia, los hijos de Benjamín Vicuña, en plena cuarentena

El actor compartió una dulce postal del hijo mayor que tuvo con Pampita junto a la beba que nació de su amor con la China Suárez.

31 de marzo 2020, 20:39hs
La tierna foto de Bautista y Magnolia, los hijos de Benjamín Vicuña, en plena cuarentena (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
La tierna foto de Bautista y Magnolia, los hijos de Benjamín Vicuña, en plena cuarentena (Fotos: Instagram y Captura de Instagram Stories)
Seguinos en Google

Son varios los famosos que comparten la intimidad de su casa mientras comparten lindos momentos en familia en esta cuarentena. Uno de ellos en Benjamín Vicuña, quien despertó la ternura de sus seguidores al subir una foto más que especial.

El actor chileno subió a Instagram Stories una dulce captura de Magnolia, fruto de su relación con la China Suárez, a upa de Bautista, el hijo mayor que nació de su anterior matrimonio con Pampita, (con quien también tiene a Benicio y Beltrán), mientras su hermano revisa el celular.

Días atrás, Vicuña subió a las redes una valiosa enseñanza con sus pequeños, donde se lo puede ver dándoles indicaciones acerca de cómo deben lavarse las manos, al ritmo del divertido tema De ellos aprendí, de David Rees.

"Enseñando con amor a mis hijos que entre todos nos cuidamos. A lavarse las manos", escribió el galán en la publicación, que además sirve para que los seguidores del actor también conozcan la manera correcta de higienizar sus manos, que hasta el momento ha resultado una de las maneras más eficientes para enfrentar el coronavirus.

La tierna foto de Bautista y Magnolia, los hijos de Benjamín Vicuña, en plena cuarentena
La tierna foto de Bautista y Magnolia, los hijos de Benjamín Vicuña, en plena cuarentena

Foto: Captura de Instagram Stories.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Benjamín VicuñaMagnolia VicuñaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y todos los participantes de Gran Hermano Generación Dorada (Fotos: capturas Telefe)
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
IMPACTANTE

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
INFALIBLE

Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres
  • Alberto Cormillot contó cuál era su carta de seducción cuando era joven: “Es lo único que se puede hacer”
  • El tatuaje de Luana Fernández de Gran Hermano desató una bomba sobre su pasado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit