ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Barassi abrazando la pancita de embarazada de su mujer: "No hay mejor manera de irse a dormir"

El actor compartió una dulce postal en medio de la felicidad que vive por la pronta llegada de su primera hija, a quien espera junto a Lucía Gómez Centurión.

12 de junio 2019, 19:25hs
La tierna foto de Darío Barassi abrazando la pancita de embarazada de su mujer (Fotos: Instagram)
La tierna foto de Darío Barassi abrazando la pancita de embarazada de su mujer (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Los 9 años de amor entre Darío Barassi (35) y Lucía Gómez Centurión (32) quedaron sellados con la llegada de su primera hija.  Y mientras esperan ansiosos a la nueva integrante de la familia, el actor comparte dulces postales junto a la pancita de la futura mamá.

Darío Barassi en Instagram: "No hay mejor manera de irse a dormir… Amolas fuerte, mujeres mías".

En esta oportunidad, Barassi registró un momento especial de sus noches con su gran amor y el bebé en camino: "No hay mejor manera de irse a dormir… Amolas fuerte, mujeres mías", escribió el cómico en su cuenta de Instagram junto a la fotografía que cosechó miles de corazoncitos.

Días atrás, Darío reveló el nombre que le pondrán a su niña cuando nazca: "Elegimos Emilia. Yo le quería poner Pilar, pero tengo dos contras: como viene generosa era como un lugar en el que le iban a decir ‘viene el tanque, viene el pilar’. La iban a boludear a la gorda y no quería", explicó en diálogo con El Espectador, el ciclo que conduce Ángel de Brito por CNN Radio Argentina.  

¡Pancita custodiada!

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242071","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"426","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

View this post on Instagram

A post shared by dario barassi (@dariobarassi)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

Darío Barassi reveló el desopilante motivo por el se negó a llamarla Pilar: Por eso la llamamos Emilia

Darío Barassi reveló el desopilante motivo por el se negó a llamarla "Pilar": "Por eso la llamamos 'Emilia'"

El divertido comentario de Dario Barassi tras compartir una dulce foto de su mujer embarazada (Fotos: Instagram)

El divertido comentario de Darío Barassi tras compartir una dulce foto de su mujer embarazada

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Darío BarassiLucía Gómez Centurión

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit