ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto que Antonella Roccuzzo le dedicó a Messi por su récord en la Selección: "A dormir así, orgullosos de su papi, sos grande amor"

La mujer del futbolista publicó una postal de Thiago y Mateo para celebrar el gol 55 del crack. ¡Mirá!

22 de junio 2016, 09:41hs
La tierna foto que Antonella le dedicó a Messi por su récord en la Selección. (Foto: Instagram)
La tierna foto que Antonella le dedicó a Messi por su récord en la Selección. (Foto: Instagram)
Seguinos en

Lionel Messi sigue haciendo oídos sordos a las críticas y responde con goles. Tantos que el martes por la noche el crack del Barcelona coronó su 55º conversión y superó el récord de Gabriel Omar Batistuta como el mayor goleador de la Selección Argentina.

Con un golazo de tiro libre, Messi marcó el segundo tanto frente a Estados Unidos en la semifinal de la Copa América Centenario, en el NRG Stadium de Houston. A miles de kilómetros de distancia en la cálida Barcelona, Antonella Roccuzzo celebró la marca con sus hijos, Thiago y Mateo.

La morocha publicó un tierna foto de los niños y se la dedicó a Leo con un hermoso mensaje por su récord. “A dormir así, orgullosos de su papi, sos grande amor. Te amamos y extrañamos mucho @leomessi #contandolosdias”, escribió Antonella en la postal, que rápidamente cosechó cientos de “me gusta” y comentarios.

View this post on Instagram

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo)

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Lionel MessiAntonella RoccuzzoThiago MessiMateo Messi

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit