ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Andy Kusnetzoff y su hija en su primer Día del Padre: "Y un día llega tu propia familia"

El conductor compartió en Instagram un emotivo mensaje por la fecha junto a una imagen de su hija Helena y su pareja Florencia "Kourny" Suárez.

18 de junio 2017, 15:08hs
La tierna foto de Andy Kusnetzoff y su hija en su primer Día del Padre: "Y un día llega tu propia familia"
La tierna foto de Andy Kusnetzoff y su hija en su primer Día del Padre: "Y un día llega tu propia familia"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fechas especiales como el Día del Padre ponen a todos sentimentales y tras convertirse en papá en agosto de 2016, Andy Kusnetzoff compartió con sus seguidores una foto junto a su mujer y Helena, su beba.

"Voy a tratar de tomar todo lo mejor de lo que me dio mi papá para transmitirlo. Feliz día del padre para todos los que son y los que lo buscan. A los que lo tienen y a los que ya no".

"Y un día llega tu propia familia.... Gracias Flor y Helenita por hacerme feliz . Voy a tratar de tomar todo lo mejor de lo que me dio mi papá para transmitirlo. Feliz día del padre para todos los que son y los que lo buscan. A los que lo tienen y a los que ya no. ¡A disfrutar!", escribió en Instagram junto a una foto con su pareja Florencia "Kourny" Suárez y su beba sobre sus hombros.

Mirá la foto súper tierna de Andy Kusnetzoff en el Día del Padre.  

View this post on Instagram

A post shared by AnDy🎙📺 (@andykusnetzoff)

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi fue distinguido por la UBA (Foto: RS Fotos).
GROSO

Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”
  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit