ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Andy Kusnetzoff y su hija en su primer Día del Padre: "Y un día llega tu propia familia"

El conductor compartió en Instagram un emotivo mensaje por la fecha junto a una imagen de su hija Helena y su pareja Florencia "Kourny" Suárez.

18 de junio 2017, 15:08hs
La tierna foto de Andy Kusnetzoff y su hija en su primer Día del Padre: "Y un día llega tu propia familia"
La tierna foto de Andy Kusnetzoff y su hija en su primer Día del Padre: "Y un día llega tu propia familia"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fechas especiales como el Día del Padre ponen a todos sentimentales y tras convertirse en papá en agosto de 2016, Andy Kusnetzoff compartió con sus seguidores una foto junto a su mujer y Helena, su beba.

"Voy a tratar de tomar todo lo mejor de lo que me dio mi papá para transmitirlo. Feliz día del padre para todos los que son y los que lo buscan. A los que lo tienen y a los que ya no".

"Y un día llega tu propia familia.... Gracias Flor y Helenita por hacerme feliz . Voy a tratar de tomar todo lo mejor de lo que me dio mi papá para transmitirlo. Feliz día del padre para todos los que son y los que lo buscan. A los que lo tienen y a los que ya no. ¡A disfrutar!", escribió en Instagram junto a una foto con su pareja Florencia "Kourny" Suárez y su beba sobre sus hombros.

Mirá la foto súper tierna de Andy Kusnetzoff en el Día del Padre.  

View this post on Instagram

A post shared by AnDy🎙📺 (@andykusnetzoff)

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio
EXCLUSIVO

Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”

Por Majo Vitale
Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
LOS MOTIVOS

Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile (captura de eltrece e Instagram)
ABRAZÓ A SU PAÍS

Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candu Domínguez lanzó su primera balada y reveló la jugada promesa que le hizo a su novio: “Nos comprometimos”
  • Zaira Nara explicó por qué no convive con Jakob Von Plessen tras la reconciliación
  • Benjamín Vicuña reaccionó al impactante aluvión en Chile y compartió un mensaje
  • Aluvión en Chile: el agua y el barro arrastraron vehículos y volcaron un colectivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit