ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Andy Kusnetzoff y su hija en su primer Día del Padre: "Y un día llega tu propia familia"

El conductor compartió en Instagram un emotivo mensaje por la fecha junto a una imagen de su hija Helena y su pareja Florencia "Kourny" Suárez.

18 de junio 2017, 15:08hs
La tierna foto de Andy Kusnetzoff y su hija en su primer Día del Padre: "Y un día llega tu propia familia"
La tierna foto de Andy Kusnetzoff y su hija en su primer Día del Padre: "Y un día llega tu propia familia"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fechas especiales como el Día del Padre ponen a todos sentimentales y tras convertirse en papá en agosto de 2016, Andy Kusnetzoff compartió con sus seguidores una foto junto a su mujer y Helena, su beba.

"Voy a tratar de tomar todo lo mejor de lo que me dio mi papá para transmitirlo. Feliz día del padre para todos los que son y los que lo buscan. A los que lo tienen y a los que ya no".

"Y un día llega tu propia familia.... Gracias Flor y Helenita por hacerme feliz . Voy a tratar de tomar todo lo mejor de lo que me dio mi papá para transmitirlo. Feliz día del padre para todos los que son y los que lo buscan. A los que lo tienen y a los que ya no. ¡A disfrutar!", escribió en Instagram junto a una foto con su pareja Florencia "Kourny" Suárez y su beba sobre sus hombros.

Mirá la foto súper tierna de Andy Kusnetzoff en el Día del Padre.  

View this post on Instagram

A post shared by AnDy🎙📺 (@andykusnetzoff)

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Mis muertos tristes (Foto: cortesía de Netflix)
A PURO TERROR

Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín

Digger con Tom Cruise (Foto: cortesía Warner Bros. )
SUPERVIVENCIA Y DESASTRE

Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno

Imagen de Avatar: Los Siete Refugios (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín
  • Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada
  • American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit