ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Agustina Kämpfer con su bebé y una respuesta a los que la agreden en las redes: "A los que hieren, critican o insultan, el doble de amor y comprensión"

A dos semanas y media de la llegada de Juan, la periodista compartió una imagen con su hijo y un contundente mensaje en Instagram.

08 de noviembre 2017, 16:51hs
La tierna foto de Agustina Kämpfer con su bebé y un palito para los que la agreden en las redes: A aquellos que...
La tierna foto de Agustina Kämpfer con su bebé y un palito para los que la agreden en las redes: A aquellos que...
Seguinos en Google

El 20 de octubre, la vida de Agustina Kämpfer (36) cambió para siempre al dar a luz a Juan, el hijo que tuvo con Agustín Badaracco (37), un amigo con quien comparte varios años de amistad y con quien decidió cumplir su máximo sueño. 

Pero su feliz presente se vio empañado por un conflicto judicial que enfrenta tras la detención de Amado Boudou, exvicepresidente de la Nación y expareja suya, y la citación a declaración indagatoria de la periodista, ya que una pericia determinó que la panelista de Cortá por Lozano no pudo justificar la compra de un departamento en Palermo Hollywood por 120.000 dólares en 2010.

"A todos mis afectos, #gracias. A los que conozco, y a los que no. Por acompañarme y por vivir conmigo este momento único de ser #mamá, en plenitud y con felicidad. Centrándome siempre en lo importante. Y a aquellos que hieren, critican o insultan, el doble de amor y comprensión".

Tras conocerse la noticia, la flamante mamá fue blanco de varias agresiones en las redes, situación por la cual decidió hacer un descargo: "A todos mis afectos, #gracias. A los que conozco, y a los que no. Por acompañarme y por vivir conmigo este momento único de ser #mamá, en plenitud y con felicidad. Centrándome siempre en lo importante. Y a aquéllos que hieren, critican o insultan, el doble de amor y comprensión. #BuenasNoches", escribió Kämpfer en Instagram, junto a una foto en la que se la ve durmiendo con su bebé.

La publicación cosechó más de 20 mil "me gusta" y centenares de posteos de los usuarios que llenaron su muro con mensajes... algunos a favor, y otros no tanto.

La tierna foto de Agustina Kämpfer con su bebé y una respuesta a los que la agreden en las redes: "A los que hieren, critican o insultan, el doble de amor y comprensión"
La tierna foto de Agustina Kämpfer con su bebé y una respuesta a los que la agreden en las redes: "A los que hieren, critican o insultan, el doble de amor y comprensión"

Foto: Instagram. 

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Agustina KämpferJuan Badaracco

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de vegetales, por Memo Mandarano. Foto. Cucinare TV
Pastas

Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto

En esta versión, los langostinos se gratinan con queso gouda. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway
TALENTO Y RESILIENCIA

A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos con masa especial: la receta de Memo Mandarano para un domingo de pastas perfecto
  • Langostinos gratinados como en el bodegón: receta viral y exprés para hacerlos en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 20 de abril de 2026
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit