ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tierna foto de Abel Pintos tomando mate con su hijo de casi un mes: "Flotando de amor"

El cantante se mostró sosteniendo en sus brazos a su primogénito mientras disfrutaba del aire libre.

17 de noviembre 2020, 07:55hs
Abel está feliz por su nuevo rol de papá.
Abel está feliz por su nuevo rol de papá.
Seguinos en Google

Si bien Abel Pintos intenta siempre sentirse cerca de sus seguidores, cuida muchísimo su intimidad. De hecho, sorprendió a muchos cuando reveló que estaba en pareja con Mora Calabrese tras presentarla en las redes sociales.

Al poco tiempo de mostrarse felizmente en pareja, el cantante contó que estaban esperando su primer hijo juntos.

Y a un mes del nacimiento de su pequeño, Agustín, el cantante mostró cómo disfruta de esta nueva etapa en familia.

"Los días van por acá. Estamos flotando de amor. No quiero dejar de darles las gracias por la alegría con la que nos hicieron llegar sus palabras y sus buenos deseos. L@s quiero mucho. Mucho".

Feliz y agradecido, Abel posteó en sus redes sociales una foto que lo muestra sosteniendo en sus brazos a su bebé, de casi un mes, mientras toma mate en el jardín de su casa. 

Junto a la tierna postal, el cantante remarcó lo feliz que es desde que su hijito nació.

"Los días van por acá. Estamos flotando de amor. No quiero dejar de darles las gracias por la alegría con la que nos hicieron llegar sus palabras y sus buenos deseos. L@s quiero mucho. Mucho", cerró.

La tierna foto de Abel Pintos tomando mate con su hijo de casi un mes: "Flotando de amor"
La tierna foto de Abel Pintos tomando mate con su hijo de casi un mes: "Flotando de amor"

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Abel PintosAgustín Pintos

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 3 de abril de 2026

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 29 de marzo del 2026

Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa luego del accidente de su bebé: “Recargar energías” | Créditos: Instagram @soymuni
RENOVADA

Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa tras el accidente de su bebé: “Recargar energías”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 3 de abril de 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 29 de marzo del 2026
  • Muni Seligmann y su familia viajaron a Europa tras el accidente de su bebé: “Recargar energías”
  • Las fotos de la casa de Facundo Pieres en Uruguay, ¿donde iba a vivir con Zaira Nara?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit