ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierna dedicatoria de Michael Bublé a Luisana Lopilato por el Día de la Madre: "Otra palabra para Santa"

El cantante canadiense le obsequió a la mamá de sus hijos un romántico mensaje y ella le contestó con el mismo tono.

10 de mayo 2021, 07:36hs
Michael le dedicó a Lu un tierno mensaje por el Día de la Madre.
Michael le dedicó a Lu un tierno mensaje por el Día de la Madre.
Seguinos en Google

Contento por poder celebrar el Día de la Madre en Canadá junto a su familia, Michael Bublé le dedicó un profundo mensaje a la madre de sus tres hijos, Luisana Lopilato. En Instagram, el cantante canadiense posteó dos fotos; una que lo muestra dándole un beso en la mejilla a Lu y otra retro en la que se lo ve de chiquito junto a su mamá.

Tan enamorado como nostálgico, Michael le dedicó tanto a su esposa como a su madre una tierna dedicatoria. "Otra palabra para Salvadora y otra palabra para Santa... Madre. ¡Feliz Día de la Madre!", escribió.

Enternecida por sus palabras, Lu le contestó con el mismo tono. "¡Doy gracias a Dios todos los días por traerte a mi vida! ¡Te amo, mi amor! Y nos amo a nosotros", expresó Lu, súper enamorada de su marido.

View this post on Instagram

A post shared by Michael Bublé (@michaelbuble)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Leo Messi que reavivó un viejo rumor

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit